Logo Hobbyconsolas.com

Lleva tus videojuegos donde quieras con esta bestia de portátil: Ryzen 9 y hasta 10 horas de batería por 1.699 euros

Ángela Montañez

ASUS ROG Zephyrus G14

El ASUS ROG Zephyrus G14 es una bestia que encierra un perfil gaming en un portátil de aspecto ligero y fino. Con Ryzen 9 y 10 horas de autonomía, ahora puede ser tuyo por sólo 1.699 euros

Los PCs de sobremesa le hicieron la competencia a las videoconsolas, y luego vinieron los portátiles a hacerle la competencia a dichos PCs. El mercado del gaming está más vivo que nunca, lo cual es estupendo porque cada día parece Navidad y tenemos un nuevo juguete con el que pasar al siguiente nivel.

Tal es el caso del ASUS ROG Zephyrus G14, uno de los portátiles que más lo petó el año pasado. En su aspecto elegante y ligero se esconde una buena bestia con un procesador Ryzen 9-4900HS de gran desempeño, y ahora puedes comprobar por ti mismo el potencial del ASUS ROG Zephyrus G14 por sólo 1.699 euros en PC Componentes.

ASUS ROG Zephyrus G14 GA401II-HE004

ASUS ROG Zephyrus G14 GA401II-HE004

Este portátil cuenta con la nueva GTX 1650Ti, además de WiFi 6 y un diseño bastante ligero para lo habitual en modelos gaming. Su procesador es un Ryzen 7.

Cómpralo al mejor precio

El ASUS Zephyrus G14 es como un superhéroe: ultrabook de día, portátil gaming de noche. Y es que su diseño tira más por lo elegante y discreto que por lo colorido y chillón para gustar a cuantas más personas, mejor. Así, estamos ante un híbrido con toques elegantes en algunos detalles y pinceladas más agresivas justo donde hacen falta para que no deje de parecer lo que es realmente: un portátil gaming.

Todo esto se nota también en su perfil, muy alejado de los portátiles que se utilizan habitualmente para jugar a videojuegos: el ASUS Zephyrus G14 tiene un perfil de 17,9 milímetros y sólo pesa 1,6 kilos. Parece mentira que un portátil tan ligero y delgado contenga la potencia de su AMD Ryzen p 4800HS, acompañada de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060.

Su memoria RAM DDR a 3.2000 MHz y ampliable hasta 24GB te permite despedirte de los cuellos de botella, además de que puedes utilizar ray tracing para aquellos títulos compatibles y tecnología DLSS de NVIDIA para aliviar la carga de la CPU al quitar los jaggies.

Pero el ASUS Zephyrus G14 sirve para mucho más que para jugar a juegos triple A. Con este portento de portátil también podrás editar fotos, vídeos, navegar, ver películas y series, teletrabajar y todo lo que necesites sin preocuparte de conectarlo a la corriente, pues ofrece una autonomía de hasta diez horas

Según como lo utilices esta cifra puede variar, pero siempre podrás trabajar una jornada completa con este portátil gaming sin pensar en el cargador. Autonomía que alcanza las dos horas cuando juegas, dependiendo del juego.

Compacto, silente, potente y mala bestia, el ASUS Zephyrus G14 es de lo mejorcito que puedes conseguir si buscas un portátil gaming que rinda como tal pero que luzca como un ultrabook. Y por 1.699 euros. ¡Si es que cuesta lo que pagas de calle!

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas