Posible filtración de la fecha de salida de Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 E3 2019

Ya en este pasado E3 2019, los fans de la saga pudieron ver un gameplay con diversas funciones nuevas que llegarían al próximo título exclusivo de Nintendo Switch, incluso un modo cooperativo. Ya os ofrecimos nuestras impresiones tras jugarlo en el mismo E3; lo único que faltaba es que ofrecieran una fecha de salida.

Según Amazon México, esta fecha de salida sería antes de lo que mucha gente tendría pensado, en concreto Luigi's Mansion 3 saldría el próximo 4 de octubre. Esto no vendría solamente de la ficha del juego en Amazon -la cual ya no está disponible- sino que muchos usuarios que reservaron el juego han informado el haber recibido correos por parte de Amazon citando esta fecha para el envío del juego.

Luigi's Mansion 3 E3 2019 Impresiones

Llévate a Luigi donde sea en su fantástico kart radiocontrol

Ciertos apunte de esta fecha es que el 4 de octubre es viernes, y un día típico en las nuevas incorporaciones al mercado de videojuegos, lo que le da cierta credibilidad a la filtración de Amazon México. Además, muchos jugadores apuntaban a que Nintendo esperaría a octubre para que la nueva y fantasmagórica aventura de Luigi se complementara con Halloween; aunque la compañía tiene aún bastantes juegos pendientes para lo que resta de año.

Aún así, esto -como lo que pasó con la fecha de salida filtrada para The Witcher 3- hay que cogerlo con pinzas pues no está aún confirmado, aunque se hacerlo, los jugadores podrán tenerlo ya en sus manos en menos de 3 meses, ya que aunque hay bastantes títulos por llegar aún, como es el caso del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening o los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, es muy que probable que estén deseando de jugar al nuevo título de la saga.

Luigi's Mansion 3 tendrá más puzzles y mejores jefes finales

También merece la pena destacar que la nueva Nintendo Switch Lite llegaría dos semanas antes de esta posible salida del título, de modo que podría ser una de las razones por las que Nintendo lanzaría al mercado Luigi's Mansion 3. Pero, ¿quién sabe? Hay que seguir esperando a que la compañía se posicione al respecto y confirme oficialmente la fecha de lanzamiento.

Fuente | Gamerant

Y además