Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster de Crisis en Tierras infinitas reúne a 18 superhéroes del Arrowverso

Crisis en Tierras Infinitas

Crisis en Tierras infinitas es el crossover del Arrowverso que nos está llevando al conflicto entre el Monitor y el Anti-Monitor, dos entidades a quienes da vida LaMonica Garrett en las series de The CW que conforman el Arrowverso. Los primeros capítulos del evento del Arrowverso ya han dejado muy buen sabor de boca, especialmente por las apariciones de Tom Welling como Clark Kent de Smallville y Tom Ellis como Lucifer Morningstar.

Hoy os traemos el póster oficial de Crisis en Tierras infinitas, una espectacular composición que reúne a 18 de los superhéroes que vemos en el crossover y que han ido apareciendo a lo largo de las series que conforman el Arrowverso. Por supuesto, muchas de las apariciones sorpresas y cameos no aparecen en este póster para mantener la "magia" en torno a dichos momentos. Aún así, siempre nos encanta poder disfrutar de un póster con tantos personajes juntos.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Crisis en Tierras infinitas ya ha emitido sus tres primeros capítulos, que corresponden con las series de Supergirl, que emitió su capítulo el 8 de diciembre, Batwoman, que lo hizo el 9 de diciembre, y The Flash, que cerró la primera fase el 10 de diciembre. Ahora se realizará el parón navideño tras el cual el evento de las series de DC de The CW regresará el próximo 14 de enero con los capítulos de Arrow y Legends of Tomorrow.

Crisis en Tierras infinitas

Recordad también, que The CW ya tiene más series en marcha, como Stargirl, que presentó su tráiler la semana pasada. ¿Qué os ha parecido el póster de Crisis en Tierras infinitas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.