Ir al contenido principal

Póster y fecha de estreno de El tercer día, la nueva serie de HBO protagonizada por Jude Law

El tercer día

HBO confirma la fecha de estreno de su serie El tercer día a través de un nuevo póster.

Septiembre se presenta bastante interesante en el panorama del entretenimiento. En esta nueva temporada televisiva las principales plataformas de streaming ya comienzan a prepararse para presentar sus novedades más destacadas.

Dentro de las próximas novedades seriéfilas tenemos El tercer día, una nueva serie original de HBO protagonizada por Jude Law (Capitana Marvel, The New Pope, Día de lluvia en Nueva York) cuyo estreno tuvo que posponerse debido a la crisis del Coronavirus.

Tras mucha incertidumbre, finalmente HBO España ha confirmado en su cuenta de Twitter la nueva fecha de estreno de El tercer día a través de un nuevo póster de la serie, el cual podéis ver a continuación.

Según detalla su guionista Dennis Kelly, "El tercer día es una serie perturbadora que habla sobre miedos que van más allá del terror. Habla sobre temas que me han obsesionado durante mucho tiempo, como son la pérdida y la esperanza, y cómo ambas cosas pueden distorsionar la mente de formas sorprendentes y brutales".

Aparte de Jude Law, el reparto de El tercer día está compuesto por, entre otros, Naomie Harris (Venom: Habrá Matanza, Sin tiempo para morir), Katherine Waterston (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Amundsen), Emily Watson (Chernobyl, Rey Lear), Paddy Considine (El visitante) y Gianni Calchetti (Cruella).

La serie El tercer día llegará al catálogo de HBO el próximo 15 de septiembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus para hacer un maratón.

Y además