Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus para hacer un maratón

- Actualizado:
Las mejores series para ver por streaming - HBO, Netflix, Movistar, Amazon
Ya seáis amantes del drama, la comedia o la acción más fantástica, en las plataformas de streaming os esperan horas y horas de diversión, misterio y mundos imposibles. Abarcarlo todo sería complicado, así que queremos ayudaros con esta selección de la "crème de la crème" en materia de las mejores series de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus que puedes ver ahora mismo para hacerte una maratón.

A la hora de lanzarnos a por una nueva propuesta de ocio en las plataformas de streaming, puede parecer difícil (y lo es) elegir las películas más interesantes de su catálogo, pero lo es más todavía elegir las series más recomendables para ver en la actualidad, sin tener que pegarnos una maratón previa de capítulos para comprobarlo.

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus incluyen magníficas series de televisión en su haber, pero también propuestas que pueden resultar decepcionantes si no vamos con cuidado. Por eso, hemos preparado este recopilatorio en el que os dirigimos a las mejores series de cada plataforma, para que vayáis sobre seguro y sepáis cuál de todas ellas se ajusta mejor a lo que esperáis.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desde aventuras más "ligeras" como Stranger Things hasta dramas mucho más poliédricos como El cuento de la criada, aquí vais a encontrar entretenimiento para todos los gustos. Comencemos con el listado de mejores series para ver en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar Plus.

Las mejores series que puedes ver en Netflix ahora mismo

Stranger Things - Cazafantasmas

El ritmo con el que Netflix lanza series de producción propia es vertiginoso así que, no nos engañemos, es fácil encontrar mucha "morralla" con un ritmo de lanzamientos tan intenso. Es realmente frustrante empezar una serie y descubrir varios episodios después que la cosa no va a ir a buen puerto. Por suerte, Netflix también tiene series muy buenas, por lo que vamos a ayudaros a separar el grano de la paja.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Desde comedias ligeritas como The Good Place hasta series de corte más adulto como The Witcher o La maldición de Hill House, en Netflix hay series para prácticamente cualquier tipo de usuario. Te presentamos las más interesantes en este enlace con las mejores series de Netflix actualizado con todas sus últimas novedades.

Mejores series para ver HBO España

El cuento de la criada
HBO

Se podrá poner muchas pegas a HBO, pero no cabe duda de que su catálogo incluye algunas de lasmejores series de televisión de todos los tiempos, en las que se cuida a tope el reparto, pero también el guión y la calidad técnica.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Precisamente, el problema con HBO es elegir entre tanta serie buena, porque muchas de ellas son particularmente largas y no da tiempo a abarcarlo todo. En España, tenemos disponibles clásicos imperecederos comoLos Soprano, pero también hits más recientes como Chernobyl o Watchmen. Aquí puedes consultar cuáles son en estos momentos las mejores series que puedes ver en HBO España.

Las series de Amazon Prime Video más interesantes

American Gods

Muchas veces, se sule pasar por alto el catálogo de series de producción propia de Amazon Prime Video, pero lo cierto es que incluye auténticas joyas. Las adaptaciones recientes de libros de renombre como American Gods o Good Omens han sido de lo más provechosas, pero también hay series que ya llevan mucho tiempo entre nosotros y han cosechado una buena legión de seguidores, como The Man in the High Castle.

Las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo

Amazon empieza a contar con un catálogo realmente interesante. Prueba de ello es esta lista de grandes series que merece la pena ver.

Leer más

Aquí te presentamos las series más interesantes de Amazon Prime Video, que hemos restringido a las que han sido creadas por ellos mismos, aunque su catálogo incluye muchas otras creadas por otras compañías.

Las mejores series de Movistar Plus

Riverdale
Netflix

Movistar Plus también ha ido amasando un buen catálogo de series exclusivas que, si bien no son de producción propia (en ese terreno hay que destacar sus series españolas), no es posible encontrarlas en las plataformas de streaming de la competencia.

Algunas pueden parecer "de nicho", pero su calidad es indiscutible y han conseguido crear una comunidad de fans muy sólida, como Shameless o la Mr. Robot de Rami Malek. Aquí tienes una selección con las series más interesantes que puedes encontrar en Movistar Plus.

Las mejores series de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

 Te descubrimos esas joyas que esconde el cada vez más amplio catálogo de la plataforma de VOD española.

Descúbrelas

Con esto terminamos nuestro repaso a las mejores series que podéis encontrar en estos momentos en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus para hacer una maratón, pero recordad que también podéis consultar nuestra lista de mejores películas de estas plataformas para afinar todavía más vuestra búsqueda. ¡De nada, estamos para serviros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.