Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de Lobo feroz, el nuevo thriller de Gustavo Hernández Ibáñez que se estrena en enero

Lobo feroz

Gustavo Hernández Ibáñez se sienta en la silla del director de este remake de la película israelí Big bad wolves.

A medida que nos acercamos a final de año, echamos la mirada hacia los meses venideros en busca de las películas que nos llevarán a las salas de cine en los primeros compases de 2023.

El cine español no faltará a la cita, y una de las primeras candidatas para tentarnos es Lobo feroz, el remake de la película israelí de 2013 Big bad wolves que dirige Gustavo Hernández Ibáñez, director de películas cono No dormirás o La casa muda.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este crudo thriller policíaco llevará al límite a su reparto a la hora de seguir el guion que adaptan Juma Fodde y Conchi del Río para la película.

Lobo feroz llegará a las salas de cine de nuestro país el 27 de enero de 2023, siendo una de las primeras apuestas de cine español para la gran pantalla en el año entrante.

Filmax se hace cargo de la distribución nacional de esta producción de Bowfinger International Pictures, Amiguetes Entertainment, Basque Films, Esto También Pasará, Mother Superior y Netflix.

Lobo feroz: un thriller descarnado para iniciar bien 2023

El reparto de la película está encabezado por Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano, a quienes acompañarán talentos como Antonio Dechent, Juana Acosta, Manu Vega y Fernando Tejero.

La sinopsis de Lobo feroz adelanta que vamos a ver un thriller duro sobre crímenes sin resolver donde sus protagonistas se moverán en la gama de grises.

"Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano.

Una modélica detective luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos".

Póster de Lobo feroz

El póster oficial de Lobo feroz ya ha sido lanzado, y anticipa la fecha de estreno de la película de Gustavo Hernández Ibáñez el 27 de enero de 2023.

La producción de thrillers en nuestro país vuelve a estar en boga, y Lobo feroz pretende subirse a la ola para que arranquemos el próximo año con fuerzas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.