Póster oficial y fechas de estreno de Stranger Things 4, que llegará a Netflix en dos partes

Stranger Things temporada 4

Netflix acaba de confirmar las fechas de estreno de Stranger Things temporada 4 a través de su póster oficial, cuya primera parte estará disponible antes de verano.

Cuando parecía que se iban a hacer de rogar un poco más, llega Netflix y confirma definitivamente cuándo veremos la tan esperada temporada 4 de Stranger Things en la plataforma.

Hace nada os enseñábamos cómo la temporada 4 de Stranger Things nos da la bienvenida con un póster muy "fresquito", mostrándose a lo largo de la tarde varios carteles centrados en sus protagonistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Finalmente esta serie de pósteres (en total cuatro) conforman el que es el póster oficial de Stranger Things temporada 4, dando como resultado una ilustración bastante chula.

Os dejamos en la siguiente galería los cuatro pósteres de Stranger Things y su resultado final en el cartel oficial de la temporada, en el cual se corrobora las fechas de estreno de las dos tandas de episodios que conformarán esta temporada.

Si bien se anunciaba al principio que la temporada 4 de Stranger Things llegará en verano de 2022, finalmente tendremos la serie un poco antes de lo esperado. Al menos su primera parte, ya que estará disponible a partir del 27 de mayo.

Por lo otro lado, los hermanos Duffer han confirmado a través de un comunicado que la serie Stranger Things verá muy pronto su final, alegando que la temporada 5 será la última. Podéis echar un vistazo a continuación.

Comunicado oficial de los Hermanos Duffer sobre el final de Stranger Things

Esto es algo que ya dijeron en su día los creadores de la serie cuando Stranger Things comenzó sus andanzas en Netflix, y finalmente han corroborado que no tienen intención de realizar más episodios de la serie después de la temporada 5.

Así pues, la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 27 de mayo de 2022, mientras que su segunda parte llegará cinco semanas después, el 1 de julio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo en 2022.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...