Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así habría sido Sonic 2: La película sino se hubiera rediseñado al erizo

Sonic 2: La película

Unos fans de la película se han imaginado cómo habría sido el póster de la secuela con el diseño original del erizo. 

Aunque ahora es una saga de películas que triunfa en los cines de todo el mundo, lo cierto es que hubo un momento en el que parecía que la primera película de Sonic iba a pasar a formar parte del nutrido grupo de películas basadas en videojuegos que no han conseguido ganarse al público, sobre todo después de ver el primer diseño del erizo. 

Tras el estreno del primer tráiler de Sonic: La película en abril de 2019, miles de fans en todo el mundo se mostraron horrorizados con el diseño que habían hecho en Paramount del erizo, lo que se tradujo en una avalancha de cometarios negativos en las redes sociales que acabó por convencer al estudio de que la mejor opción era retrasar el estreno para poder hacer un nuevo diseño de Sonic. 

Sonic 2 la pelicula

La cinta se estrenó con un nuevo diseño y fue todo un éxito en taquilla, lo que llevó a Paramount a dar luz verde a una secuela, Sonic 2: La película que se estrenaba el pasado 1 de abril. Pero, ¿cómo habría sido la secuela si nunca se hubiese cambiado el diseño del erizo? Pues eso es lo que se han preguntado unos fans de la cinta que han recreado el póster de la secuela con el diseño original.

"Sonic 2 si Youtube hubiese quitado el botón de los dislikes dos años antes", escribía en un tuit un usuario de la red social junto con un póster de la película tan gracioso como terrorífico, pues en él se puede ver el diseño original del erizo además de uno igual de desastroso de Tails, el otro protagonista de esta secuela. 

Y no solo eso, pues a través del hilo de Twitter que se ha creado se pueden ver otras "propuestas" igual de terroríficas de otros personajes de la saga como puede ser un excesivamente alto Knuckles o el misterioso personaje que aparece en la escena post-créditos de Sonic 2: La película

De lo que no hay duda es de que gracias a que Paramount supo escuchar a la gente, la saga de Sonic les está dando muchas alegrías, pues la primera película consiguió recaudar más de 319 millones de dólares y la segunda, lleva más de 164 millones en tan solo dos semanas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.