Este póster de Los Vengadores imagina cómo sería la película con Tom Cruise como Iron-Man o Tom Hiddleston como Thor

Los Vengadores

Un póster fanmade de Los Vengadores ha imaginado cómo habría sido la película con Tom Cruise como Iron-Man o Tom Hiddleston como Thor. What if... Eso es lo que se pregunta su autor.

Ahora que tanto estamos con los universos paralelos, multiversos y demás viajes a través del espacio y el tiempo con Loki hay quien se plantea que otras realidades en las que se haya rodado Los Vengadores han cambiado el elenco de protagonistas.

Una de las grandes obras del MCU, aquella que reunió al reconocido grupo de héroes por primera vez, nos dejó con las caras de este universo cinematográfico tomando shawarma en Nueva York, pero qué había pasado si hubiesen sido otros actores y actrices lo que hubieran salido a combatir a Loki.

Eso es lo que ha tratado de formular el usuario de Reddit Digimeng, quien ha realizado un poster alternativo de The Avengers en donde se han cambiado a Chris Evans, Robert Downey Jr. y compañía por otros compañeros de profesión menos habituados a ser superhéroes.

Tom Cruise como Iron-Man, Tom Hiddleston como Thor, Emily Blunt como Viuda Negra... esa es la versión que se propone en este poster hecho por el fan. ¿Qué os parece el casting que se ha seleccionado? El trabajo toma como referencia rumores y noticias que han ido relacionado a estos actores con cada uno de los superhéroes de la Casa de las Ideas.

Obviamente, el resultado genera dudas después de haber estado viendo a las otras caras durante tantos años y películas. ¿Creéis que estos actores habrían realizado un papel tan destacable como los que de verdad han protagonizado las cintas del UCM?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

John Krasinski, Joaquin Phoenix... aunque uno de los que más sorprende es el cambio de Nick Furia, que se trataría de George Clooney. La publicación ha levantado opiniones encontradas creando todo un What if que podría formar parte de la nueva serie de animación sin problemas. 

John Krasinski, Joaquin Phoenix... aunque uno de los que más sorprende es el cambio de Nick Furia, que se trataría de George Clooney. La publicación ha levantado opiniones encontradas creando todo un What if que podría formar parte de la nueva serie de animación sin problemas.

Y si en otra realidad Tom Cruise fuese Tony Stark y no existiese, por ejemplo, Misión Imposible. El caso de Emily Blunt podría haber sido algo completamente real. De hecho, Scarlett Johansson recuerda cómo la "repescaron" para ser Viuda Negra después de que esta rechazara el papel por su agenda.

Y además

Los Vengadores (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otro...