Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Evento para fans en Realidad Virtual en directo

¿Tienes HTC Vive o Oculus Rift? Entonces podrás disfrutar del evento que tienen entre manos desde la producción de Power Rangers en realidad virtual. Miles de fans de todo el mundo se unirán a través de sus dispositivos para seguir en directo la presentación de Power Rangers en la que podremos ver un panel de preguntas y respuestascon los protagonistas de la película, juegos y actividades a través de un mundo virtual y un nuevo clip exclusivo de Power Rangers.

Los mejores juguetes de Power Rangers de Bandai

Para participar en esta experiencia en VR tendrás que acceder a la página oficial del evento a través de este enlace y seguir las instrucciones que encontrarás en el apartado correspondiente. Si no dispones de un dispositivo adecuado, no te preocupes, porque podrás seguir el evento de Power Rangers en directo a través de YouTube a partir de las 22:30 horas en España, las 23:30h en Canarias, desde la misma página web.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.