Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Publican el guion original de Max Landis en Reddit

¡Es hora de metamorfosearse! Pero en modo de filtración, claro. La nueva película de Power Rangers está cada vez más cerca de estrenarse en las salas de cine, con las expectativas muy altas después de lo visto en el último tráiler oficial. Bryan Cranston ya se ha dejado ver como Zordony su trama principal busca distanciarse del tono infantil de la serie original... pero su primer guion podría ser muy diferente.

Todo el merchandising de Power Rangers de Bandai

Max Landis fue contratado originalmente para escribir la película de Power Rangers hace unos años, pero fue sustituido cuando había terminado su trabajo y justo antes del comienzo de la producción de la nueva película. Y así llegamos hasta la noticia de hoy: se ha filtrado el guion original de Max Landis de la película de Power Rangers.

 

Como no podía ser de otra manera, Reddit ha sido quien ha acogido la filtración con los brazos abiertos. Muchos podrían pensar que se trata de un guion falso, pero el propio Max Landis ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se trata de su trabajo original, pero... ¿con qué propósito? Podéis acceder al post original a través del tuit del propio Landis y que precede estas líneas.

El guion filtrado de Power Rangers cuenta con 127 páginas y no podremos compararlo con la película hasta que se haya estrenado oficialmente, pero podría tratarse de una estrategia del guionista para confirmar las acusaciones que realizaba hace unos meses con la salida del primer tráiler.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.