Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prefiere perderse el nacimiento de su hijo a que le hagan spoilers de la nueva película de Batman

The Batman

Parece que existe una persona capaz de no presentarse al nacimiento de su hijo con tal de no perderse el estreno de la nueva película de Batman. 

Las películas de superhéroes siempre han contado con muchísimos adeptos que incluso hacen cola a las puertas del cine la noche antes del estreno para ser de los primeros en poderla ver y el nuevo estreno de The Batman que se espera que llegue a los cines españoles el próximo 4 de marzo, será uno de los grandes lanzamientos del año en la gran pantalla.

Y seguro que el 4 de marzo de 2022 es uno de aquellos acontecimientos que no quiere perderse prácticamente ninguna persona que sea amante de este particular superhéroe.

Pero claro, si para el 4 de marzo estás esperando el nacimiento de un hijo lo más normal es darle prioridad a la familia y poder vivir uno de los momentos más apasionantes y bonitos de la vida, pero parece que hay una persona tan fanática por Batman que prefiere ir al cine y no estar en el hospital con el nacimiento de su hijo.

Así lo cuenta una usuaria en reddit, que afirma que ella y su marido están esperando el nacimiento de un hijo justo para el 4 de marzo, fecha en la que se estrena la nueva película de The Batman. Señala que su esposo es un gran admirador de este tipo de estrenos y evidentemente quiere verlo desde el primer día.

Y es que si bien una persona en circunstancias normales habría elegido el nacimiento de su hijo y dejar la película para el día siguiente, su marido parece que prefiere dar preferencia a la película.

La razón que expone la mujer sobre la cual su marido prefiere ir al estreno de Batman y no al nacimiento de su hijo, es que tiene miedo que alguien le haga spoiler de la película antes de verla.

Evidentemente la inmensa mayoría de los comentarios en este hilo de reddit están a favor de la mujer, y consideran que el hombre no es lo suficientemente maduro para tener un hijo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.