Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La preocupación por Chris Hemsworth estaba justificada: Darren Aronofsky describe a qué desafíos lo ha enfrentado

Chris Hemsworth

El actor de Thor ha superado sus propios límites en el nuevo documental de National Geographic escrito por Darren Aronofsky.

Ayer se estrenaba en Disney Plus Sin límites con Chris Hemsworth, el nuevo documental de la plataforma que ha llevado al actor que da vida a Thor en el UCM a superar desafíos imponentes. Tanto es así que, como os contábamos ayer, en Marvel estaban preocupados por el bienestar de Chris Hemsworth.

El estudio hizo que el actor cambiase su agenda para filmar Thor: Love and Thunder antes de afrontar los desafíos del documental “por miedo a que se matase” como recordaba el actor.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ciertamente, los desafíos que recorre Chris Hemsworth en los seis episodios que conforman el documental son de lo más inquietantes y no aptos para todo el mundo.

Encargado de escribir el guion del programa, Darren Aronofsky ha charlado con la gente de Gizmodo sobre cuán desafiantes fueron realmente los desafíos que ha afrontado Chris Hemsworth, y puede que en Marvel tuvieran motivos para estar preocupados.

Años de entrenamiento para ser Thor… y para esto

Durante la entrevista, Aronofsky ha destacado especialmente dos: el ayuno y la natación por las gélidas aguas del Ártico.

"Chris Hemsworth ayunando durante cuatro días... Sabía que iba a ser difícil por la cantidad de calorías que ingiere para interpretar a Thor. Sabía que iba a ser un desafío para él.

Nadar en el Ártico fue verdaderamente una hazaña monumental. Yo estaba allí cuando sucedió, y fue aterrador nadar 200 yardas con viento en contra en agua helada con, básicamente, un par de pantalones cortos.

Ni siquiera podía imaginarme que lograse hacer 15 o 20 pies si fuera yo. Así que fue realmente una hazaña impresionante. Todos los desafíos estaban realmente bien diseñados, para empujarlo de maneras que no estaba seguro que pudiese lograr".

Ciertamente, el ayuno no puede parecer desafiante para una persona normal, pero la dieta de Chris Hemsworth para mantener su físico y poder realizar su entrenamiento regular, no es normal.

Los seis episodios de Sin límites con Chris Hemsworth están disponibles en Disney+ España, a través del apartado de National Geographic. No te pierdas al actor de Thor desafiando sus propios límites.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus