Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se prepara la actriz que da vida a Nebula para el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

Nébula - Vengadores: Endgame

Karen Gillan ya se está preparando para volver a interpretar a Nébula en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Todavía queda mucho para ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en los cines, está prevista que se estrene para 2023, y aunque también falta mucho tiempo para que de comienzo los primeros trabajos de fotografía de la película, fechados para finales de este año, Karen Gillan ya ha empezado con su particular preparación para convertirse en Nébula

Tal como ha compartido la actriz en Instagram, ya ha dado comienzo el proceso de preproducción de Guardianes de la Galaxia Vol.3 por el que han empezado haciéndole nuevos moldes de cara, cuello y pecho a Gillian, que después usarán para crear las caretas de silicona que se ha de poner la escocesa para poder tener el aspecto de la poderosa Nébula. 

Tal como se ve en las fotos rescatadas por este tuitero de las historias de Instagram de Gillian no es un proceso demasiado agradable y de hecho, requiere de diferentes pasos para poder conseguir un buen resultado. "Los moldes para Guardianes de la Galaxia Vol.3 se están haciendo mientras hablamos", anunciaba la actriz.

Esta será la sexta ocasión en la que Gillan interprete a Nébula, un papel que, en teoría, tendría que haber desaparecido en la primera Guardianes de la Galaxia, pero que ha conseguido sobrevivir a esta franquicia llegando a aparecer en Vengadores: Infinity War, a convertirse en un personaje esencial en Endgame, y a tener papel tanto en Thor: Amor y Trueno como en la tercera de Guardianes. 

Colección de camisetas Marvel

Colección de camisetas Marvel

Increíble colección de camisetas clásicas con personajes de Marvel en Zavvi, con tallas unisex de la S a la XXL.

Cómpralas al mejor precio

"Cuando firmé para ser Nébula eran ocho días de rodaje y se suponía que iba a morir en la primera película. Así que haber tenido la oportunidad de ver cómo evoluciona el personaje y cómo su papel es tan importante en Endgame me parece increíble. No me lo esperaba para nada", reconocía Gillan a Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.