Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate, jugador: con este chándal de El Juego del Calamar te convertirás en el protagonista de Halloween

Ángela Montañez

El juego del calamar

¿Quieres vivir un Halloween terrorífico? Pues por 32,99 euros tienes en Amazon un chándal de El Juego del Calamar. ¡Esperamos que superes todas las pruebas!

No hay duda de que El Juego del Calamar ha sido el gran éxito de esta temporada en Netflix. La serie surcoreana, que imita a otras obras de ficción de battle royale, ha atrapado a millones de espectadores alrededor del mundo y, sin duda, se va a convertir en la temática favorita para este Halloween.

Si tú también quieres ser el protagonista de este terrorífico día, aquí tienes tu disfraz: un chándal de jugador El Juego del Calamar, que te cuesta 32,99 euros en Amazon. Eso sí, esperamos que lo manches lo menos posible y superes todas las pruebas.

¡Consigue tu chándal de El Juego del Calamar por 32,99 euros!

Puedes escoger el conjunto entero, sólo la parte de arriba o sólo los pantalones, aunque lo suyo es vestirse totalmente como un jugador y rezar para superar todas las pruebas. ¿Suena inverosímil? ¡Pues en Abu Dabi han montado su propio Juego del Calamar!

El conjunto entero tiene el número 067 que, si te gusta la serie, sabes que pertenece a la famosa jugadora Kang Sae-byeok (HoYeon Jung). También puedes elegir una chaqueta con los números 212 (Han Mi-nyeo), 218 (Sang-Woo), 240 (Ji Yeong)o456 (Gi-Hun, el protagonista).

Las tallas van de la S a la XL y todas cuestan lo mismo, lo que es de agradecer porque no es raro que los precios varíen de una talla a otra.

En cuanto al material, el chándal está fabricado en poliéster de alta calidad y tiene un diseño muy realista para con la serie, con el mismo color azul coral. Es muy cómodo de llevar aunque, si lo usas en Halloween, te recomendamos llevar varias capas debajo para no pasar frío, ¡porque pinta fino!

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Así que ya sabes: si te gusta El Juego del Calamar, demuéstralo este 31 de octubre (o cuando tú quieras) convirtiéndote en uno de los participantes de este tétrico juego por sólo 32,99 euros.

¿No te convence el rol de participante? Pues te dejamos todo lo que necesitas para que te hagas un cosplay de El Juego del Calamar, ya sea de participante o de trabajador, ¡incluso del jefe!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas