Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se presentan las primeras producciones originales europeas para Disney Plus

Disney+

Estas son las primeras producciones originales europeas que llegarán de forma exclusiva a Disney Plus.

Hoy Disney+ ha presentado de forma oficial Star, el nuevo canal de la plataforma que albergará un contenido más adulto en aras de atraer a todo tipo de usuarios a su servicio de streaming, teniendo un amplio catálogo de series y películas que Disney+ incluirá a través de Star a partir del 23 de febrero.

Por si esto fuera poco, desde Disney se ha dado luz verde a las primeras producciones originales europeas de Disney+, teniendo hasta el momento confirmadas un total de 10 producciones procedentes de Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desde Francia se han anunciado cuatro producciones originales, dos para el canal Star y las otras dos para Disney Plus. Por un lado tenemos Oussekine, una mini serie Star Original de cuatro capítulos creada y dirigida por Antoine Chevrollier,que recrea los impactantes hechos reales del 5 de diciembre de 1986 y que rodearon la muerte del joven estudiante Malik Oussekine, explorando el gran impacto que el caso tuvo en la sociedad francesa.

Por su parte, Parallels es una serie original de Disney Plus creada por Quoc Dang Tran cuya trama sigue a sigue a cuatro adolescentes cuyas vidas cambian por completo cuando un extraño fenómeno provoca que los jóvenes se dispersen en diferentes dimensiones paralelas, teniendo que averiguar qué es lo que ha pasado y encontrar la forma de regresar a casa. También está Weekend Family, una divertida comedia que cuenta la vida de una familia de padres separados que se reúne cada fin de semana. Pero cuando el padre comienza una relación con una nueva pareja, los fines de semana toman un giro inesperado.

La última producción francesa en anunciarse para Disney Plus es Soprano: Sing or Die, una serie documental Star Original que cuenta la historia de Soprano y sus amigos desde sus humildes comienzos en Marsella hasta su éxito actual, mostrando un acceso único y exclusivo a uno de los artistas más populares de Francia.

Las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

Las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus

Hacemos un repaso por las mejores miniseries que podemos encontrarnos en los catálogos de plataformas de transmisión como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Por su parte, Italia ha anunciado tres producciones originales para Star. Tenemos The Good Mothers, una serie que cuenta la impactante historia real de tres mujeres que se criaron en uno de los clanes de la más rica y peligrosa mafia italiana y como trabajaron con una valiente abogada para hacerlo caer. También está Boris, una nueva temporada que reúne al reparto original de la icónica serie y que tendrán que hacer frente al nuevo mundo del entretenimiento gobernado por las plataformas de streaming, las redes sociales y los influencers.

Y por último está Ignorant Angels, un drama romántico inspirado en la película Le Fate Ignoranti (El Hada Ignorante) que cuenta la historia de Antonia Massimo, una mujer que descubre tras el fallecimiento de su marido que éste ha estado involucrado en una aventura con un hombre llamado Michele, acabando envuelta en una amistad inesperada y entrañable con Michele y su grupo de excéntricos amigos.

En Alemania tienen previstas dos Star Originals, Sam- A Saxon, un drama basado en la historia real de Samuel Meffire, el primer policía negro de la Alemania del este, y Sultan City, una comedia negra que cuenta la historia de la respetable matriarca de una familia turco-alemana que accidentalmente se convierte en la cabecilla de un submundo criminal, descubriendo que tanto ella como sus hijas tienen un extraordinario talento para el negocio.

Terminamos el repaso de las producciones originales europeas de Disney Plus con Feyenoord Rotterdam, un documental deportivo de los Países Bajos sobre el popular club de fútbol, que ha abierto sus puertas para mostrar a los espectadores todo lo que sucede fuera del campo.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

Todas estas producciones se irán incorporando a un cada vez más amplio catálogo de contenidos de Disney Plus España en el que tendremos títulos tan populares como Logan, Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre, 24, Expediente X (junto a sus películas), Pretty Woman, Mentiras arriesgadas, Poltergeist, La Roca, Braveheart, las dos películas de Deadpool, las películas de Alien o la saga al completo de Jungla de Cristal, entre otras muchas cosas. Todo ello a partir del próximo 23 de febrero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.