El presidente de Naughty Dog habla del 25 aniversario de PlayStation y de lo que cree que ofrecerá PS5

naughty dog

El presidente de Naughty Dog, Evan Welles, ha hablado en una entrevista con The Verge sobre el reciente 25 aniversario de PlayStation. Welles, el cual se unió al estudio tras impresionar con el primer Crash Bandicoot, ha querido remarcar el "enorme salto" que significó la salida al mercado de PlayStation 2.

Además, ha destacado cómo los juegos ahora "requieren grupos de trabajo cada vez más grandes". En cuanto a la diferencia entre la primera consola y PlayStation 4, Wells declara que "son casi como el mismo producto".

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

En esta entrevista Wells también mencionaba los nuevos tiempos de carga de PlayStation 5 y cómo afectará esta característica en la industria del videojuego:

"Creo que [el SSD] nos permitirá entregar contenido de una manera que no "cause fricción" en la experiencia de los jugadores [...] Nunca tendrán que esperar para volver a sumergirse en sus juegos", haciendo referencia directa a los tiempos de carga que veremos en la próxima máquina de Sony.

Crash Bandicoot

 Spider-Man 2 para PS5 podría tener ya fecha de lanzamiento

No olvidemos que otro alto cargo de PlayStation, Jim Ryan, ya hablaba sobre esta nueva experiencia de juego que ofrecerá PlayStation 5.

“Realmente lo probé en una versión de prueba de Gran Turismo Sport. Me sorprendió mucho la sensación de juego que era muy diferente en comparación con el DualShock 4 actual. Esta es una característica muy prometedora. Por supuesto, con la mejora de los gráficos sobre PS4, creo que sentirás una gran evolución en la experiencia de juego ".

Y además