Logo Hobbyconsolas.com

PS5 - el presidente de Naughty Dog habla sobre sus tiempos de carga

Javier Sólvez

the last of us 2

El presidente de Naughty Dog, Evan Wells, ha estado charlando en una entrevista con The Verge. En esta entrevista Wells mencionaba los nuevos tiempos de carga de PlayStation 5 y cómo afectará esta característica en la industria del videojuego:

"Creo que [el SSD] nos permitirá entregar contenido de una manera que no "cause fricción" en la experiencia de los jugadores [...] Nunca tendrán que esperar para volver a sumergirse en sus juegos", haciendo referencia directa a los tiempos de carga que veremos en la próxima máquina de Sony.

 Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Estas palabras nos recuerdan a unas muy similares que vertió hace unos meses Alex Golebiowski, desarrollador de Lost Orbit, el cual aseguraba que "los tiempos de carga no volverán a ser lo mismo". Cabe decir que en esta ocasión Golebiowski se refería tanto a la máquina de Sony como a la de Microsoft, Xbox Scarlett.

Evan Wells

Spider-Man 2 para PS5 podría tener ya fecha de lanzamiento

Lo más reciente que hemos descubierto de PlayStation 5 ha sido una nueva imagen muestra el kit de desarrollo y el DualShock 5 juntos. La imagen la podíamos ver mediante un tuit a través de la cuenta oficial de Twitter del portal All Games Delta, la cual ha publicado una fotografía en la que podemos ver ambos componentes.

En cuanto a The Last of Us Parte 2 recuerda que retrasa su lanzamiento hasta finales de mayo. Si quieres saber algo más sobre el juego, recuerda que los enemigos serán más humanos, los nuevos detalles según su director, que Naughty Dog está buscando un programador para un proyecto multijugador con "grandes planes" o que han querido crear al personaje más complejo de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.