El presidente de Nintendo promete “muchos juegos nuevos” en este año fiscal que acaba en marzo de 2022

Pokémon Leyendas: Arceus

Nintendo parece estar reservándose una buen tanda de juegos que podrían acabar saliendo al mercado este año fiscal que acaba de comenzar. Su presidente invita a ser optimistas.

Si hablamos de lo que tiene la gran N en desarrollo, no podemos evitar mencionar sagas y nombres que aglomerán millones de fans y grandes expectativas. Después de un 2020 sin grandes estrenos más allá de Animal Crossing New Horizons, que se ha encargado el solito de tirar del carro, parece que el 2021 y el 2022 prometen mucho más.

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo ha declarado en un nuevo informe que la compañía lanzará "muchos títulos de software nuevos" este año fiscal, que acaba de comenzar en abril y que termina el 31 de marzo de 2022. ¿Qué títulos se barajan para todo este periodo de tiempo? Algunos ya están fijados y otros no tanto.

VIDEO

Mario Golf Super Rush – Trailer Nintendo Switch

Para empezar Mario Golf: Super Rush o Skyward Sword ya asoman en el horizonte y no debemos olvidar todos esos grandes juegos que llevan mencionándose años y años, de los que se espera que revelen más datos este mismo año: The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, Metroid Prime 4... Tampoco faltan los recientemente anunciados Splatoon 3 y Pokémon Leyendas: Arceus (ambos programados para 2022) e incluso los remakes de cuarta generación. ¿llegarán más remasterizaciones de Zelda?

A todo esto se suman nuevas ideas que la compañía tenga en mente y todavía no ha anunciado. El caso más destacado es Estudio de videojuegos para Nintendo Switch, un reciente título revelado que promete seguir una línea más experimental.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Furukawa comentaba que el uso de Nintendo Switch aumentó gracias a New Horizons en 2020 y a Monster Hunter Rise en el presente. El presidente comentaba que no cree que el impulso de Switch se esté desvaneciendo y que la compañía continuará aprovechándose de ese tirón.

Splatoon 3

Lo cierto es que este E3 2021 podría depararnos muchas revelaciones, aunque mejor tener los pies en la tierra. ¿Sabías que Nintendo Switch se ha convertido en la novena consola más vendida de la historia?

Y además