Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los amantes al terror están de enhorabuena: Prime Video ha estrenado la película favorita de los aficionados en 2022

Smile

Desde ayer miércoles 22 de marzo de 2023 se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video Smile, la cinta que ganó el premio Hobby Consolas a mejor película de terror en 2022.

Esta semana Prime Video ha deleitado gratamente a los fans del terror estrenando en su catálogoSmile, película que se ha convertido en la favorita de los aficionados al género llevándose el premio Hobby Consolas. ¡Mucho mejor que un Oscar, dónde va a parar!

La trama de la cinta sigue a Rose Cotter, una psicóloga cuya vida quedará trastocada por completo cuando un día sufre un extraño y traumático incidente con una paciente que acude a su consulta para contarle que hay algo que nadie más puede ver y que le está sonriendo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De pronto, la paciente comienza a gritar de terror y cuando Rose va a pedir ayuda contempla cómo la paciente se encuentra de pie mirándola, quien se suicida cortándose la cara mientras no deja de sonreír.

Desde ese momento Rose comenzará a sentir las mismas inquietudes que tuvo su paciente antes de quitarse la vida, lo que hará que se vea obligada a afrontar su problemático pasado para poder sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Smile, una película con una campaña de lo más perturbadora

Ya de por sí su inquietante trama atrajo a una gran cantidad de público a las salas, pero sin duda lo que más llamó la atención de Smile fue su perturbadora campaña publicitaria.

Durante un partido de béisbol se contrataron a actores que se colaron entre el público y aparecieron en las pantallas completamente inmóviles mostrando una sonrisa espeluznante como la de la película.

 

Esto dio mucho que hablar en su día en las redes sociales donde, si muchos ya sabían que se trataba de una promoción de Smile, otros no eran conscientes de ello y mostraron su repelús ante esas aterradoras imágenes. Al final se logró el objetivo, que no era sino que la gente hablase de la película y generase interés por verla en los cines.

Si eres de los que se perdió el estreno o bien lo disfrutó en pantalla grande y tiene ganas de más, ahora tendrás la oportunidad en Prime Video, pues Smile se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma desde el 22 de marzo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.