Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer adelanto de la segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel

La casa de papel 5

En Tuntum Netflix enseñó un clip exclusivo de la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel que llegará a la plataforma el 3 de diciembre.

Durante la tarde de ayer, Netflix estuvo celebrando Tundum, su primer evento online a nivel mundial dedicado especialmente sus fans para contarles en exclusiva qué llegará a la plataforma en los próximos meses.

Ya hemos comentado algunos de los primeros anuncios que hicieron, como confirmar que renovaban Sex Education para una cuarta temporada, hemos visto un nuevo teaser de la nueva temporada de Stranger Things y también las primeras imágenes de Sandman, basada en los cómics de Neil Gaiman.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

El pasado día 3 de septiembre llegaba a Netflix la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, que continuaba directamente tras los acontecimientos de la cuarta temporada, con la banda menguando cada vez más mientras se producía el atraco del Banco de España.

Para ir abriendo boca de cara el futuro, Netflix acaba de compartir un clip de vídeo exclusivo de la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de papel, que llegará a la plataforma el próximo día 3 de diciembre:

Durante la primera parte de la temporada hemos podido ver cómo las cosas se han seguido complicando para el equipo, con el Profesor siendo acorralado por Sierra, con los rehenes rebelándose contra sus captores, y con el ejército entrando en acción para librarse por fin de los atracadores.

La segunda parte, tal y como se puede ver en el avance, plantea algunas incógnitas que deberán resolverse al final de la temporada: ¿cómo gestionarán la situación con el Profesor desaparecido?, y lo más importante, ¿qué harán con el oro? 

Lo malo es que en el debate hay diferentes puntos de vista sobre cómo actuar que están creando tensiones entre los miembros que quedan de la banda. Una cosa está clara, lo primordial es sacar el oro del Banco de España, y parece que consiguiendo eso también lograrán salvar sus vidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.