Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer avance de Eternos muestra al nuevo (y más antiguo) equipo del UCM

Eternos

Así lucen los protagonistas de Eternos en el breve avance lanzado por Marvel Studios.

Tras el parón por el Coronavirus, poco a poco la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel va tomando forma con las recientes series de Disney Plus Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, teniendo (por fin) este verano Viuda Negra, la primera de las próximas películas que están por llegar por parte de Marvel Studios.

Para ir abriendo boca, Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler del UCM confirmando las fechas de estreno de sus próximas películas de la Fase 4, mostrando en él un primer avance de Eternos, película dirigida por la reciente ganadora del Oscar Chloé Zhao (Nomadland). Podéis echar un ojo al tráiler a continuación.

La película Eternos cuenta la historia de los seres conocidos como los eternos, una rama de la especie humana que fueron creados hace miles de años por los Celestiales durante sus experimentos y que tuvo como consecuencia la creación de una subespecie malvada: los desviantes.  Estos personajes fueron creados en los años 70 por el escritor y dibujante de Marvel Comics Jack Kirby y son, a la vez, la raza de la que desciende el malvado Thanos, de los Titanes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

A través de este breve avance de Eternos podemos ver con mayor detalle al reparto formado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

Eternos película UCM

Marvel Studios

Si no surgen nuevos retrasos por el Coronavirus, la película Eternos se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.