Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de LEGO Star Wars: Summer Vacation que se estrena en Disney +

LEGO Star Wars: Summer Vacation (2022)

En este nuevo especial de LEGO, los personajes de la saga Star Wars descubrirán que no es tan sencillo irse de vacaciones en una galaxia muy muy lejana. 

Desde que LEGO decidiese pasar del mundo de las construcciones al mundo audiovisual, ya sea en formato videojuego, película o serie, le ha dado más de una alegría a los fans de sagas como Star Wars o Marvel demostrando que todavía hay mucho contenido por hacer y explotar para conseguir un productor original y muy divertido. 

Y si en las Navidades de 2020 se estrenaba un especial de LEGO Star Wars Felices Fiestas, ¿por qué no estrenar un especial de LEGO Star Wars de vacaciones de verano? Pues dicho hecho, el cortometraje sobre lo complicado que es tomarse unas buenas vacaciones en una galaxia muy muy lejana se estrenará el próximo 5 de agosto en Disney +.

Obi-Wan Kenobi - Inquisidores

Y para ir abriendo boca, a la espera del tráiler que se estrena el martes, desde el Instagram oficial de Star Wars han compartido un pequeño teaser del LEGO Star Wars: Summer Vacation, que se ambienta justo después de lo sucedido en la última película de la saga, El ascenso de Skywalker

Este especial de verano está protagonizado por Rose, Rey, Finn, Poe y Chewbacca que intentan tomarse unas merecidas vacaciones después de haber derrotado al malvado Emperador Palpatine. No obstante, a través de las historias de otros muchos personajes de la saga espacial descubrirán que no son los únicos que alguna vez han intentado irse de vacaciones... 

Además de los ya mencionados, los fans de Star Wars van a poder disfrutar de la versión de LEGO de otros de sus personajes favoritos, como C3PO, Lando, Boba Fett, Obi-Wan Kenobi, Jabba el Hutt, Anakin Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren, Han Solo, Leia o el mismísimo Palpatine, que en el teaser aparece en la playa junto a su temible discípulo. 

Y para aquellos que no sean tan fan del Universo LEGO pero sí de Star Wars, recordar que el próximo miércoles 22 de junio se estrena en Disney + el último episodio de la primera temporada, si es que hay más, de Obi-Wan Kenobi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus