Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Repasamos todos los Funko Pop! de Obi-Wan Kenobi con los que podrás completar tu colección de Star Wars

funko pop obi-wan kenobi darth vader eopie inquisidora reva

Darth Vader, Kawlan Roken, la Inquisidora Reva, Tala Durith, Haja Estree y Obi-Wan Kenobi son los nuevos personajes de Star Wars que se convierten en Funko Pop! Y ojo a las ediciones Deluxe.

Tu colección de Funkos de Star Wars está lejos de completarse si todavía no te has hecho con ninguno de Obi-Wan Kenobi, la última serie de la saga disponible en Disney Plus.

Como no podía ser de otra manera, uno de los Funko Pop! más destacados de la colección es el Funko de Darth Vader, el personaje más famoso de esa galaxia muy muy lejana que regresa en la serie de Obi-Wan Kenobi. En la figura aparece con su aspecto más clásico, vestido completamente de negro, con el casco y el sable láser rojo.

El segundo Funko Pop! puede pasar algo más desapercibido porque el personaje no tiene el mismo recorrido que el malvado sith. Se trata de Kawlan Roken, interpretado por O'Shea Jackson Jr, una de las personas que operaban en la red clandestina de La Senda. El Funko de Kawlan Roken aparece empuñando una ballesta láser.

A estos nuevos Funko Pop! también se suman dos de Obi-Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor, tanto en la versión estándar con su sable de luz como en la versión Deluxe en la que el jedi aparece cabalgando a su eopie.

Star Wars episodio III: La venganza de los Sith

Otro de los personajes que se incorpora a la serie de Obi-Wan Kenobi es la Inquisidora Reva interpretada por Moses Ingram, quien también recibe su propio Funko en el que sostiene la empuñadura de su espada láser. 

La otra gran estrella es Tala Durith, interpretada por Indira Varma, una de las aliadas de Obi-Wan Kenobi y Leia durante varios episodios. Tampoco podéis perder de vista el Funko de Haja Estree, un jedi impostor interpretado por Kumail Nanjiani que nos brinda algunos de los momentos más divertidos de la serie.

El último episodio de Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney Plus el próximo miércoles, mientras tanto podéis disfrutar de los cinco capítulos anteriores que hay disponibles actualmente en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus