Logo Hobbyconsolas.com

Hoy abre las puertas el primer HYPE Station de Canarias

José Luis Ortega

Hype Station 2

Llegó la hora de seguir expandiendo territorio. Los centro HYPE Station continúan desplegándose a lo largo y ancho del mapa de España. Hoy se inaugura por fin el primer centro HYPE Station en Canarias.

El Centro Comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en el octavo Centro con un espacio HYPE Station y permitirá a los jugadores canarios disfrutar de lo último del sector de la mano de PlayStation. Su inauguración tendrá lugar este mismo 17 de noviembre a las 18:30 horas (hora canaria).

De forma habitual, el espacio HYPE Station del Centro Comercial El Mirador estará abierto de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Además, también acudirán influencers locales y de toda España para participar en la apertura. Los YouTubers Thous y Noxplayhed, el jugador progesional DriD y los cosplayers Ryoku y DarkyMoon que irán engalanados de la saga de videojuegos Final Fantasy.

HYPE Station Gran Vía Vigo 1

Por si no conocéis de qué se trata, HYPE Station es un espacio organizado por PlayStation que ofrece un punto en el que todos los miembros de la familia que visiten el centro comercial puedan jugar a las últimas novedades del sector, abriendo todos los fines de semana.

Así fue la inauguración del HYPE Station en Gran Vía Vigo

Mediante visitas al lugar, los usuarios conseguirán HYPE Points, con los que se podrán probar nuevos juegos, lanzamientos y ventajas exclusivas, pudiendo incluso participar en campeonatos y torneos por medio de una comunidad formada por los habituales de cualquiera de los HYPE Station situados en el resto de centros de España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.