Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Dishonored ya tiene fecha

Fernando Mateus

El primer DLC de Dishonored ya tiene fecha
Bethesda y Arkane Studios ultiman el primer contenido descargable de Dishonored, el conocido como Dunwall City Trials, que llegará el once de diciembre.

Dentro de poco, muy poco, Corvo podrá volver a la acción de la mano del primer contenido descargable de Dishonored. El que será conocido como Dunwall City Trials llegará el próximo once de diciembre con un objetivo en mente: que explotemos nuestro potencial como asesino sobrenatural que somos.

En este DLC se nos propondrán diez mapas con desafíos la mar de diferentes que nos obligarán a aprovechar las habilidades de nuestro protagonista a la perfección y de maneras que quizá nunca habíamos pensado que podríamos hacer. Vencer oleadas de adversarios, infiltrarse en mansiones repletas de guardias y superar contrarrelojes son sólo unas de las cuantas misiones que nos aguardarán en Dunwall.

El primer DLC de Dishonored ya tiene fecha

Para dejar marca de nuestras hazañas, el contenido descargable incorporará un marcador global en todas las pruebas que traiga consigo. A la fiesta se sumarán nuevos trofeos y logros, todavía por detallar, que nos pondrán a prueba a la hora de combinar sigilo, arte de combate y habilidades para despuntar en la tabla de clasificaciones. Podéis echarle un vistazo a este vídeo para inspiraros si lo consideráis necesario.

En la galería inferior tenéis las primeras imágenes de cómo lucirá el primer contenido descargable de Dishonored. Recordad que el título de Bethesda y Arkane Studios en total tendrá tres DLC y que en el segundo de ellos cambiaremos de protagonista, gozando de nuevas armas, habilidades y artilugios en una aventura que nos llevará a descubrir una faceta desconocida de la ciudad en la piel de Daud, miembro del grupo de asesinos conocido como Los Balleneros.

Dunwall City Trials llegará a Dishonored el once de diciembre a PlayStation 3, PC y Xbox 360, costando 4,99 euros en las dos primeras plataformas y 400 Microsoft Points en la última. ¿Tenéis ganas de volver a encarnar a Corvo para enfrentaros a los desafíos que Arkane Studios nos propone?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.