El primer encuentro entre Sully y Nate podría ser muy diferente en la película de Uncharted

Uncharted (2022)

Uncharted 3: La traición de Drake nos mostraba por primera vez cómo se conocieron Nathan Drake y Víctor Sullivan, pero parece que en la película será de otra manera.

Desde que vimos las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de Uncharted notamos que algo había cambiado… Algo tan evidente como la desaparición del bigote de Sully. Pero parece que los cambios no se quedarán sólo a nivel estético sino que también veremos cambios a nivel argumental.

La película de Uncharted de Tom Holland principalmente tomará inspiración de la cuarta entrega de los videojuegos: Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Sin embargo, ya hemos podido comprobar con algunas escenas, como la caída de Nathan Drake del avión, que también estará inspirada por juegos anteriores como Uncharted 3: La traición de Drake.

Adaptaciones de videojuegos al cine que se la pegaron en taquilla

Adaptaciones de videojuegos al cine que se la pegaron en taquilla

¿Existe la maldición de las películas basadas en videojuegos? Puede que no, pero es innegable que existen un montón de ejemplos de supuestas grandes películas basadas en juegos que no llegaron a nada.

Descúbrelas

Es precisamente en el tercer videojuego de Uncharted donde se explora en mayor profundidad la relación que hay entre Nathan Drake y Víctor Sullivan. Era en La traición de Drake donde veíamos a Sully teniendo su primer encuentro con un joven Nathan Drake de unos 15 años. 

En este primer encuentro entre Sully y Nate, ambos personajes estaban en un museo colombiano intentando hacerse con el mismo anillo aunque por motivos bien distintos. En cambio, en la película los personajes se conocerán unos años más tarde y en un entorno muy diferente.

Uncharted 3: La traición de Drake Sully y Nate

En la película de Uncharted, Sully conocerá a Nate trabajando en el bar de New York, así que ya no será un chaval de 15 años. Desde Screen Rant plantean la posibilidad de que a lo largo del metraje veamos el primer encuentro de ambos personajes en el museo de Colombia, y que en la actualidad se hayan olvidado de quienes son. 

Aunque es una posibilidad que vemos representado ese primer encuentro como en el videojuego, es bastante remota. Pero bueno, en uno de los últimos tráiler de Uncharted se vio finalmente que Sully sí tendría bigote, así que no debemos perder la esperanza. Sólo tenemos que aguantar un poco más para descubrirlo, hasta el próximo 11 de febrero cuando Uncharted se estrene en cines.

Y además