Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer episodio de The Last of Us podría durar 90 minutos y llegará a algunos cines

The Last of Us (Serie TV)

El primer capítulo de The Last of Us podría durar 90 minutos, y se emitirá el 11 de enero en un cine de Budapest en un evento especial, ¿llegará a otros cines del mundo?

The Last of Us es una de las series más esperadas del año que viene, y va a ser de las primeras en estrenarse. La serie de HBO, que llegará a HBO Max España, se estrenará el 16 de enero de 2023, y constará de 9 capítulos, protagonizados por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Hace un año, el creador Craig Mazin dijo que serían 10 capítulos. ¿Qué ha pasado? Aunque no es seguro, una teoría probable es que los dos primeros episodios se fusionaran en uno solo.

Y es que, según reportaba IGN Hungría, el primer capítulo deThe Last of Us durará 90 minutos.

¿The Last of Us en el cine?

IGN Hungría compartió una noticia anunciando un evento en Budapest el 11 de enero, en un cine: se proyectará el primer capítulo de la serie, cuatro días antes de su estreno oficial en HBO y HBO Max.

Y según reportaron medios especializados como Naughty Dog Info, IGN confirmada que el capítulo durará 90 minutos. "The 90-minute first part of the series will be screened on the evening of January 11 in a Budapest cinema."

Desafortunadamente, IGN actualizó su noticia a las 19:51 CET, cuatro horas después, y ha eliminado ese dato, o cualquier otro dato relacionado con la duración de este primer capítulo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Quizás fuera un error, o quizás HBO no quiere que se sepa todavía la duración del primer capítulo. ¡Pero ojalá sea ese el caso! Parece probable: iban a ser 10 capítulos, pero al final serán 9...

Pero la verdadera pregunta es, ¿estrenarán el capítulo en otros cines del mundo? ¡Ojalá HBO Max España organiza un evento fan y se pueda ver el primer capítulo de The Last of Us en cines, sobre todo si tiene una duración de largometraje!

Tened en cuenta que esa proyección será un evento especial, y solo se podrá acceder con invitación o ganando algún sorteo, pero no vemos por qué no podría imitarse en otras partes del mundo.

Curiosamente, Sam Raimi quiso producir una película para cines poco después del lanzamiento de The Last of Us en 2013. Esa película no salió adelante, y la adaptación para HBO fue anunciada en marzo de 2020, con Craig Mazin (creador de Chernobyl) y Neil Druckmann, creador del juego, que también ha dirigido un capítulo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max