Primer episodio de Sonic Colours: Rise of the Wisps, nueva webserie de animación

Sonic Colours Rise of the Wisps

Sega lanza el primer episodio de Sonic Colours: Rise of the Wisps, webserie de animación como preparación para el lanzamiento de Sonic Colours Ultimate en septiembre.

Sonic regresa el próximo septiembre con la remasterización de una de sus mejores aventuras en 3D, Sonic Colours Ultimate. Y para celebrarlo, SEGA ha preparado una webserie llamada Sonic Colours: Rise of the Wisps, que presentará a la nueva Wisp del juego, Jade.

Aquí abajo puedes ver el primer episodio, en el que Sonic y Tails se unen a una solitaria Wips de Jade, que escapa por poco de la engañosa atracción Sweet Mountain del parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman

Juntos, Sonic, Tails y su nueva compañera, deben unirse para descubrir el malvado plan del Dr. Eggman para hacerse con los poderes Wisps y apoderarse del universo. 

VIDEO

Sonic Colours - Rise of the Wisp (Episodio 1)

Esta webserie se compondrá de dos episodios, y es parte de las celebraciones por el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, que tienen el lanzamiento de Sonic Colours Ultimate como plato fuerte.

En Sonic Colours, los Wisps eran unos personajes que otorgaban a Sonic poderes especiales, como un taladro para moverse por la tierra, otro nos impulsa por el aire... Jade, el nuevo Wisp, aunque ya lo vimos en Team Sonic Racing, nos permitirá hacernos invisibles y atravesar muros.

Sonic Colours

El cambio más radical de esta remasterización es su apartado gráfico, muy superior al original de Wii, que aún así ya sorprendía por lo colorido y detallado que eran sus escenarios. También hay un nuevo modo Rival Rush.

Sonic Colours Ultimate sale el 7 de septiembre en todas las plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y PC. Si quieres saber más, aquí puedes leer nuestro avance.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Como quizás ya estés al tanto, Sega prepara un nuevo juego de Sonic para 2022, que parecer ser muy revolucionario, pues será de mundo abierto, e incluso lo han comprado con Zelda Breath of the Wild

En 2022 saldrá también Sonic La Película 2, con Idris Elba como Knuckles, y la serie de animación de Netflix Sonic Prime. ¡El erizo está más activo que nunca!

Y además

Sonic Colours Ultimate

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: