RGG Studio incorpora la tecnología Nvidia DLSS y AMD FSR 2.1. en Judgment con un nuevo parche para PC y Steam Deck

judgment

La nueva actualización para Judgment incorpora Nvidia DLSS a la versión de Steam (PC y Steam Deck), además de las tecnologías DLSS Sharpness y DLAA.

Es todo un lujo poder revivir la historia de Takayuki Yagami en Steam Deck, después de que Sega lanzase ambos juegos de Jugdment en PC a través de la plataforma de Valve. A pesar de que todo apuntaba a que no sucediera, debido a un problema con la agencia del actor Takuya Kimura.

Judgment y su secuela Lost Judgment son dos de los juegos más interesantes de RGG Studio, que actualmente trabaja en el renacimiento de Yakuza (ahora Like a Dragon).

¿Tendremos tercera entrega de Judgment? De momento no se sabe nada, y es que en RGG Studio están centrados en Like a Dragon 8, Like a Dragon: Ishin y el spin-off con Kazuma Kiryu.

VIDEO

Lost Judgment - así se mueve en Steam Deck

Si no jugaste a Judgment en su momento (también está disponible en PlayStation y Xbox), una gran oportunidad se avecina: ya puedes disfrutar de esta aventura con una calidad gráfica nunca antes vista... en Steam.

RGG Studio ha lanzado una nueva actualización para el primer Judgment a través de Steam, agregando soporte para Nvidia DLSS y otras tecnologías de mejora de resolución/rendimiento.

Judgment se pone más ''guapo'' en Steam

La nueva actualización para Judgment ya está disponible en la plataforma de Valve. Los jugadores de PC y Steam Deck ya pueden aplicarla para descubrir sus novedades en el ámbito técnico del juego.

Para empezar, Judgment ya es compatible con Nvidia DLSS, y de esta forma obtiene grandes mejoras de resolución y rendimiento si jugamos en un PC con gráfica RTX.

Del mismo modo, RGG Studio incorpora DLSS Sharpness para mejorar el sistema de sombreado de Judgment. Es posible habilitar la configuración con Nvidia DLSS en Configuración de gráficos / Opciones avanzadas.

Judgment

El título de RGG Studio también incorpora las novedades de Nvidia DLAA (Anti-Aliasing), que mejora la puesta en escena de los escenarios al corregir una serie de fallos gráficos presentes en PC.

Además, a partir de ahora la versión de Judgment en Steam Deck es compatible con AMD FSR 2.1, estableciendo un estándar de 60 fps para el sistema híbrido de Valve.

SteamOS, ¿merece la pena el sistema operativo de Valve? Te damos todos los datos

Steam OS

Otras correcciones de la actualización afectan a las partidas de dardos. Cuando el juego se encuentra a 16:9, la minipantalla se muestra de un modo distinto.

Judgment es una de las mejores aventuras detectivescas de los últimos años. Podéis disfrutar de la historia de suspense de Takayuki Yagami en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Steam Deck y Google Stadia.

Y además

Judgment

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: