Primer teaser de Copenhagen Cowboy, la primera serie de Nicolas Winding Refn para Netflix

Cophenagen Cowboy (TV) (2022)

El director de Drive se adentra de nuevo en el mundo de las series, esta vez de la mano de Netflix. 

Dentro del conjunto de "directores raros" que están activos en la actualidad, sin duda hay uno que está por encima de muchos: no es otro que el danés Nicolas Winding Refn. Con su habitual estética de luces de neón, la escasez de diálogos y la extrema violencia ha conseguido crear un estilo propio en muy poco tiempo que es fácilmente reconocible. 

Por eso, aunque en esta noticia no hablásemos del creador de la serie Copenhagen Cowboy, un buen cinéfilo sabría adivinar sin margen de error qué director está detrás de esta producción de Netflix que en su primer teaser solo ha utilizado luces de neón, violencia, música a todo trapo y nada de diálogos para presentarse al mundo. 

VIDEO

Teaser de Copenhagen Cowboy, lo nuevo de Nicolas Winding Refn para Netflix

Efectivamente, Copenhagen Cowboy es la nueva incursión del director Nicolas Winding Refn en el mundo de las series, esta vez de la mano de Netflix, que a lo largo de este año la estrenará en su plataforma, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. 

"Copenhagen Cowboy es una serie de cine negro empapada de luces de neón que se desarrolla en seis episodios siguiendo a la enigmática heroína Miu. Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, atravesará el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhagen".

Esta es, con diferencia, la serie más importante de la historia de Netflix y lo será para siempre

House of Cards

"En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarca en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente se transforma y define su futuro cuando las dos mujeres descubren que no están solas, sino que hay muchas como ellas". 

Con un reparto completo de su Dinamarca natal, Nicolas Winding Refn vuelve al mundo de las series después de haberse estrenado en 2019 con Demasiado viejo para morir joven, que en aquella ocasión produjo Amazon Prime Video. Por el momento no hay fecha de estreno de Copenhagen Cowboy pero se puede ver que es 100% Winding Refn. 

Y además