Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Espectacular edición coleccionista de Drive, la película de Nicolas Winding Refn

drive Nicolas Winding Refn

Drive lanza una edición remasterizada de la película en 4K aprobada por Nicolas Winding Refn cargada de contenido y de materiales exclusivos.

Si no habéis visto Drive (2011) o si por el contrario sois súper fans, estáis de enhorabuena, porque la película de Nicolas Winding Refn regresará con una edición en Blu-ray que hará las delicias de cualquiera.

La Drive Limited Edition 4K UHD & Blu-ray estará disponible a partir del próximo 30 de mayo y ya podéis reservarla a través de la página web de Second Sight Films por un precio de 54,99 libras. Casi nada para todo lo que incluye, así que vamos a hacer un repaso a las cosas que contiene la edición coleccionista de Drive:

Para empezar, y posiblemente este sea el dato más importante, este relanzamiento de la película en 4K cuenta la aprobación de su director, Nicolas Winding Refn. Aunque lo primero que veremos cuando abramos el paquete será su caja, que estará decorada con nuevas ilustraciones de AllCity.

Y dentro de la caja nos encontraremos con la novela original, que también tendrá ilustraciones exclusivas de AllCity, 7 tarjetas de arte de coleccionista, y un libro de tapa dura de 240 páginas con un montón de contenido.

El libro incluirá nuevos ensayos de Travis Crawford, Alison Taylor, Matthew Thrift, Simon Ward, Thomas Joseph Watson, Emma Westwood y Hannah Woodhead. Pero también contendrá una entrevista exclusiva al autor de Drive,James Sallis, realizada por Matthew Thrift. 

Por supuesto, tampoco podían faltar los guiones gráficos originales de Drive, imágenes de la película y fotos detrás de las cámaras.

John Wick

Y por último tendremos el Blu-ray de Drive completamente remasterizado para los estándares actuales y con varios extras en el disco que terminan por completar la experiencia. Podremos ver comentarios de audio exclusivos de Nicolas Winding Refn y del crítico de cine Peter Bradshaw, de The Guardian

Una conversación de 70 minutos con Nicolas Winding Refn, el editor Mat Newman y el compositor Cliff Martinez, una nueva entrevista con Mat Newman y un nuevo ensayo en video de Leigh Singer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.