Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de Five Nights at Freddy's, la adaptación del célebre videojuego de terror que llega este otoño

Tras una caótica etapa de producción, finalmente la película de Five Nights at Freddy's se estrenará en las salas de cine el 27 de octubre de 2023.

Se ha hecho de rogar, pero por fin tendremos este año en los cines Five Nights at Freddy's, la esperada adaptación del popular videojuego de terror que lleva a cabo Blumhouse Productions.

Para ir abriendo boca, Blumhouse ha compartido un primer teaser de Five Nights at Freddy's, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Los robots animatrónicos cobran vida en la nueva película de terror

Al igual que el videojuego, la trama de Five Nights at Freddy's tiene lugar en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza, donde Mike Schmidt es contratado como el nuevo guardia de seguridad del local.

Mike se encargará de cubrir el turno de noche para asegurarse de que todo permanezca donde debe. Pero las cosas en Freddy's no siempre son lo que parecen, y los amigables robots animatrónicos en el escenario parecen cobrar vida por su propia voluntad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los misteriosos eventos que tienen lugar en el restaurante suceden en el contexto de una terrible tragedia, donde un grupo de niños de la localidad han estado desaparecidos por un tiempo y no se encuentran por ningún lado.

Pronto Mike descubrirá que los muñecos animatrónicos están vivos y sedientos de sangre, siendo ellos los responsables de la desaparición de los niños.

El reparto de Five Nights at Freddy's está formado por Josh Hutcherson (57 Seconds, The Long Home, Across the River and Into the Trees), Matthew Lillard (Scream, Scooby Doo, Chicas buenas), Mary Stuart Masterson (For Life: Cadena perpetua, The Senior, Daniel no es real), Elizabeth Lail (You, Con canas y a lo loco) y Piper Rubio (Holly & Ivy), entre otros.

Bajo la dirección de Emma Tammi (The Wind, The Left Right Game, Into the Dark), Five Nights at Freddy's se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de octubre de 2023. ¿Qué os ha parecido este primer adelanto de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.