Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de Kaos, la nueva serie de Netflix con Jeff Goldblum en el papel de Zeus

Escrita por Charlie Covell, Kaos se estrena próximamente en el catálogo de Netflix. ¡No pierdas detalle a su primer teaser!

Dentro de los próximos proyectos de Netflix tenemos Kaos, una nueva serie original de la plataforma en la que Jeff Goldblum (Jurassic World: Dominion, Hotel Artemis, The Liar) asume el rol de Zeus, el Dios del Rayo.

Para abrir boca, la plataforma ha compartido un primer teaser de Kaos, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata Kaos, la nueva apuesta de Netflix

La trama de Kaos nos va a mostrar una reinvención cómica y oscura de la mitología griega en la que se exploran temas como la política de género, el poder y la vida en el Inframundo.

Bajo esta premisa tenemos a seis humanos que no se conocen entre sí y que, sin embargo, van a estar conectados con una antigua profecía.

Por su parte, Zeus empieza a temer por su caída, donde comienza a ver señales de su final y del fin del mundo por todas partes.

"Jeff Goldblum interpreta a Zeus. El rey de los dioses, todopoderoso, cruel y a veces magnánimo, no sabe que se ha puesto en marcha una conjura para derrocarlo", detalla la escueta sinopsis de la serie.

Aparte de Goldblum, el elenco de la serie de Netflix se completa con Janet McTeer, Cliff Curtis, David Thewlis, Killian Scott, Aurora Perrineau, Misia Butler, Leila Farzad, Nabhaan Rizwan, Rakie Ayola y Stanley Townsend.

Todavía sin fecha de estreno, Netflix señala que Kaos se estrena en el catálogo "próximamente", aunque es de esperar que tengamos la serie en la plataforma en algún momento de este 2024.

¿Qué te ha parecido este primer adelanto de Kaos con Jeff Goldblum en el papel de Zeus? No dudes en compartir tus impresiones sobre la nueva serie de Netflix a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix