Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de Love, Death and Robots vol. 3, que anuncia la fecha de estreno de los nuevos episodios en Netflix

Love, Death and Robots

Netflix confirma la fecha de estreno del volumen 3 de Love, Death and Robots a través de un breve teaser, teniendo los nuevos cortos de animación en mayo.

Se ha hecho de rogar, pero por fin tendremos el mes que viene el volumen 3 de Love, Death and Robots, una de las mejores producciones disponibles en Netflix.

Creada por Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino oscuro) y producida por David Fincher (Seven, El Club de la Lucha), la serie Love, Death and Robots es una antología de animación que recoge cortometrajes de entre 5 y 15 minutos aproximadamente.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cada corto recoge un estilo de animación diferente, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action y que aborda todo tipo de géneros, desde la ciencia ficción y fantasía hasta el horror y la comedia más delirante y absurda con tramas tan curiosas como interesantes que nos dejan con ganas de más.

Con el volumen 2 sabiéndonos a poco debido a que solo contó con ocho cortometrajes (muy escaso si lo comparamos con los 18 cortos del volumen 1), la espera a la nueva tanda de episodios se ha hecho realmente larga, confirmando por fin Netflix la llegada de Love, Death and Robots vol. 3 a través de un breve teaser, el cual podéis echar un ojo en el siguiente vídeo.

Si bien el teaser no muestra nada nuevo, sí que se ha sabido que la temporada 3 de Love, Death and Robots incluirá una secuela de "Tres Robots", el divertido corto del primer volumen de la serie.

"Algunos personajes están regresando. Tres de ellos, tres personajes. Tres robots en realidad están regresando para una secuela", desveló la directora supervisora ​​Jennifer Yuh Nelson en una entrevista realizada en mayo de 2021.

Jumanji

Tocará armarse de paciencia y esperar a que Netflix lance un tráiler oficial de Love, Death and Robots temporada 3 para que podamos ir haciéndonos una idea de cómo serán los nuevos cortos que alberguen este volumen.

Al menos no habrá que esperar mucho para ello, ya que Love, Death and Robots volumen 3 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 20 de mayo de 2022, es decir, en un mes. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix