Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser de The Outer Worlds: Murder on Eridanos, el segundo DLC

The Outer Worlds Murder on Eridanos
Primer teaser de The Outer Worlds: Murder on Eridanos, el segundo DLC del juego de Obsidian Entertainment tras Peril on Gorgon, del que sabremos más mañana.

Obsidian Entertainment tiene una agenda muy apretada. Sigue en marcha su trabajo en Grounded, actualmente en acceso anticipado, mientras prepara Avowed, uno de los futuros exclusivos más interesantes de Xbox Series X. Pero todavía no han terminado con The Outer Worlds, su último éxito (y el último multiplataforma), un RPG de acción que nos recuerda mucho a Fallout New Vegas.

En septiembre salió Peligro en Gorgona (Peril on Gorgon), el primer DLC, salió en septiembre de 2020 (en febrero de 2021 en Switch). Su segunda y última expansión, Asesinato en Erídano (Murder on Eridanos), saldrá antes de que termine este año fiscal, por lo que llegaría antes del 31 de marzo (si no hay retrasos).

Mañana seguramente lo sabremos, pues prometen más información mañana. De momento nos quedamos con este teaser, que revela la ubicación, una isla flotante en la que destaca un rascacielos con las letras GC.

De momento, la única información oficial de la expansión es que será la aventura definitiva (y la mejor de todas) de Halcyon Helen. El pase de temporada con los dos DLC cuesta 24,99 euros, y cada expansión por separado cuesta 14,99 euros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Peligro en Gorgona subió el nivel máximo a 33, con nuevas misiones, armas y armaduras y una historia de aproximadamente seis horas. Aunque Obsidian Entertainment ya es un estudio de Xbox, las expansiones de The Outer Worlds serán multiplataforma (PS4, PC y Nintendo Switch). Eso sí, parece que Obsidian ya piensa en una secuela...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.