Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de la segunda temporada de Invincible que se estrena a finales de 2023

Invincible (TV) temporada 2

La serie de Amazon Prime Video está basada en el cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman.

Mientras que unas plataformas se empeñan en que cada año haya una nueva temporada de algunas de sus series más exitosas, otras como Amazon Prime Video prefieren esperarse un poco y tomarse su tiempo para traer de vuelta a estos personajes. Por eso, todavía no se sabe cuándo va a haber una segunda temporada de Los anillos de poder o cuándo se estrena la segunda de Invincible.

Pues después de casi dos años sin noticias de la serie de animación de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman, Invincible ha lanzando un primer teaser de su segunda temporada en la que tampoco aclara la fecha exacta en la que va a regresar. En el vídeo, publicado en las redes de Prime Video, se ve a su protagonista con Allen the Alien en una hamburguesería. 

Precisamente es este último personaje quien le pregunta a Mark Grayson, el protagonista, qué es lo que ha estado haciendo durante esta ausencia de casi dos años, a lo que el personaje al que pone voz Steven Yeun responde que ha estado "muy ocupado escribiendo, diseñando, haciendo storyboards, grabando voces, arreglando el color y muchas miles de mi**das más".

No obstante, pese a la insistencia de su nuevo aliado, Grayson no se atreve a dar una fecha exacta para la segunda temporada de Invincible y solo se atreve a decir que se estrenará a "finales de 2023". La primera temporada de Invincible se estrenó en abril de 2021 y tras su éxito fue rápidamente renovada para una segunda y una tercera.

La plataforma The Rig

Un superhéroe poco heroico 

Al igual que la serie de Prime Video, The Boys, Invincible también reflexiona acerca de la superioridad moral de los superhéroes y su capacidad real para hacer el bien en la Tierra. Mientras que factorías como DC o Marvel no se cuestionan los verdaderos intereses de un supuesto héroe venido de fuera de la Tierra, el cómic de Robert Kirkman lo utiliza como eje central. 

Veremos cómo Mark consigue salir adelante en la segunda temporada de Invincible después de haberle declarado una guerra abierta a su progenitor, el superpoderoso Omni-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.