Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser tráiler de The Batman, con Robert Pattinson con el Bat-traje

Las películas de DC están llenas de luces y sombras. Muchas veces los fans ya no saben a qué atenerse a la hora de ir a ver una película. 2019 fue un gran año para DC Films con películas como Joker, que gracias a una actuación soberbia de Joaquin Phoenix y al gran trabajo del equipo nos hacía albergar esperanzas de que DC y Warner hubieran encontrado el camino. Sin embargo, el estreno de Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn nos ha devuelto a la realidad.

El Bat-traje de Robert Pattinson en The Batman podría inspirarse en la versión de Lee Bermejo

Sea como sea, muchas son las miradas que realmente ven 2020 como un año de transición para DC, ya que su atención está fijada en 2021 con el estreno de The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro de Gotham que dirigirá Matt Reeves y tendrá como protagonista a Robert Pattinson. Actualmente, la película de DC se encuentra en rodaje en Londres, pero el director Matt Reeves ha compartido el primer teaser tráiler de The Batman con Robert Pattinson luciendo el Bat-traje que llevará en la película.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Es una toma corta y con una iluminación insuficiente para que los más ansiosos puedan analizar los detalles del traje en profundidad, así como el resultado de verlo puesto en Robert Pattinson. Sin embargo nos da una idea del tono que Matt Reeves pretende darle a la película de The Batman. Recordad que la idea del cineasta es explorar en profundidad uno de los aspectos más obviados de Batman en el cine, que no es otro que su faceta de detective.

The Batman - Robert Pattinson

¿Qué os parece este primer vistazo de The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.