Logo Hobbyconsolas.com

Primer torneo de esports de Apex Legends con 200.000 dólares en premios

Apex Legends principal

Electronic Arts está apostando muy fuerte en Apex Legends. El pasado lunes, Respawn nos sorprendió a todos lanzando un nuevo juego basado en el universo de Titanfall, un battle royale gratis que mezcla la propuesta de Overwatch con la de Call of Duty Blackout de Call of Duty Black Ops IIII.

Trucos para empezar a jugar a Apex Legends

Apex Legends está funcionando genial entre los usuarios, ya que acaba de alcanzar los 10 millones de descargas en 72 horas, una cifra espectacular teniendo en cuenta que Fortnite tardó dos semanas en alcanzar esa cifra. No es de extrañar que Electronic Arts haya unido fuerzas con Twitch para crear una primera competición de esports de Apex Legends.

Será el próximo 12 de febrero, y hasta el día 19, cuando podremos disfrutar de 48 streamers de Twitch batiéndose en duelo en un torneo de Apex Legends en el que habrá 200.000 dólares en juego

Será una competición dividida en dos partes y será el primer gran torneo de Apex Legends. EA está moviento muy bien Apex Legends entre youtubers e influencers, y algunos de los jugadores que competirán en el torneo son conocidos de los aficionados de PUBG, CS:GO y el propio Fortnite, como Guy “Dr DisRespect” Beahm, Jeremy “Disguised Toast” Wang, y Michael “shroud” Grzesiek.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El formato está claro, 16 equipos de tres jugadores cada uno luchando por hacerse con el jugoso premio. Ahora solo hay que ver si Apex Legends tendrá futuro en los deportes electrónicos... y si Fortnite hará algo para contrarrestar la popularidad del juego de Respawn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.