Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de American Horror Story: Apocalipsis

Javier Sánchez

El nuevo y primer tráiler de American Horror Story: Apocalipsis llega con un infame y enigmático reloj de arena que no cesa de ser volteado en un sinfín de imágenes apocalípticas. El mensaje críptico de la serie en esta nueva temporada 8 parece ser el de un inminente apocalipsis, o al menos la visualización del mismo en todas sus formas. 

2. American Horror Story

¡Consigue ya todas las temporadas de American Horror Story! 

La 8ª temporada de American Horror Story: Apocalipsis es de nuevo una particularidad estética y plástica de horrores que no dejan de configurarse a lo largo de este breve pero intenso nuevo trailer de la serie. Una de las series de terror más longevas de la televisión, planea llegar el próximo mes de septiembre a todos los hogares. 

Sobre qué irá exactamente la nueva temporada aún es un misterio, pero lo cierto es que pese a sus muchas temporadas, la gente no parece cansarse del horror desatado por la misma tras cada una. Su capacidad para elaborar temporadas completamente independientes unas de otras le confiere la habilidad de ser incombustible, al igual que otras series como Black Mirror.

Pese a no estar al completo en la plataforma de Netflix, es un buen momento para comenzar la serie que ahora anuncia su llegada con este nuevo trailer. El estreno oficial de American Horror Story: Apocalipsis es el día 12 de septiembre en la cadena FX. 

¿Será esta nueva temporada una de las mejores? Pronto lo sabremos, pues queda apenas poco más de un mes para que el "Apocalipsis" llegue a nuestras vidas. ¿Con cuál de las aterradoras imágenes del trailer os quedáis?¿Cuál es vuestra temporada favorita? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.