Death Stranding 2 es REAL: primer tráiler del nuevo juego de Hideo Kojima para PS5 que promete ser aún más surrealista

Death Stranding 2

¡Sorpresa! Tenemos el primer tráiler de Death Stranding 2, la secuela para PS5 del juego de Hideo Kojima y Kojima Productions que nos llevará de nuevo a un mundo post-apocalíptico en el que las conexiones son muy importantes.

¡Sorpresón! La ceremonia de The Game Awards 2022 ha sido el escenario para presentar Death Stranding 2. Sí, habéis leído bien: Death Stranding, el "simulador de mensajero" desarrollado por Kojima Productions y dirigido por Hideo Kojima tendrá una secuela que ya está en desarrollo para PS5.

Y sí, ¡también tenemos tráiler y elenco de actores confirmados! Si habéis estado pendientes de la actualidad, sabréis que Kojima lleva un tiempo jugando al misterio, presentando varios pósteres con símbolos y mensajes de los más extraños, así como a varias estrellas de Hollywood. 

Finalmente, todo ese "tinglado" tenía como objetivo anunciar Death Stranding 2 durante The Game Awards 2022. No os hacemos esperar, aquí tenéis el primer tráiler de Death Stranding 2.

VIDEO

Death Stranding 2 Trailer

Como de costumbre, el tráiler de Death Stranding 2 vuelve a dejarnos con un buen puñado de incógnitas... Pero si habéis jugado al primero, también nos deja con varias revelaciones de lo más interesantes. Podemos ver a Fragile, el personaje interpretado por Lea Seydoux, corriendo con un bebé (¿la pequeña Lou?) en brazos.

Y por supuesto también aparece Sam Porter, protagonista del primer Death Stranding interpretado por Norman Reedus, que parece haber envejecido dado el color de su pelo. El tráiler también nos deja la confirmación de que Elle Fanning y Troy Baker están involucrados en el juego.

No tenemos muchos más detalles al respecto, y el prop Kojima no ha querido soltar prenda... Pero siempre es bueno saber que Death Stranding 2 está en desarrollo y llegará a PS5.

Y además