Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix

Tras mostrarnos ayer el póster de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Netflix ha lanzado un primer teaser tráiler del reboot de Sabrina: Cosas de brujas. Podéis ver el tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina a través del vídeo que tenéis justo arriba.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Si Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya apuntaba maneras, ahora que hemos visto este avance promete con creces que será mucho más oscura que su serie predecesora, acercándose más al tono de la serie original de cómics. Su estilo es muy similar al de Riverdale, aunque no parece que vayan a cruzarse en algún momento ambas series. Aunque en un principio iba a ser una serie para The CW (donde se encuentra Riverdale), finalmente se acabó trasladando a Netflix, por lo que ambas series se mueven en planos totalmente distintos.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Las escalofriantes aventuras de Sabrina contará la historia de Sabrina Spellman, una adolescente cuyo decimosexto cumpleaños resulta más terrible que dulce: tendrá que decidir si firma el libro del Diablo y se convierte en la Novia de Satanás. De hacerlo se convertirá en una bruja hecha y derecha. De lo contrario, se volverá una mortal el resto de su vida. Como es natural, las cosas no saldrán según lo planeado, pues su profesora favorita, Mary Wardell acaba siendo poseída por la doncella del Diablo y se convierte en Madame Satan, un espíritu vengativo decidido a destruir a Sabrina y todo lo que ella ama.

Hazte con la serie completa de Sabrina: Cosas de brujas en DVD

Las escalofriantes aventuras de Sabrina debutará con su primera temporada de 10 episodios en Netflix el próximo 26 de octubre, cuya segunda temporada ya ha sido confirmada por la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix