Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler gameplay de Babylon's Fall de PlatinumGames para PS4 y PC

Babylon's Fall

Babylon's Fall se ha hecho esperar (recordemos que se anunció en el E3 2018 con un breve teaser), pero por fin tenemos nuevos detalles de este juego de acción desarrollado por PlatinumGames para PS4 y PC. ¡Empezando por un tráiler! Y es que durante el State of Play, en el que también se ha hecho oficial Resident Evil 3 Remake, se ha mostrado el primer tráiler gameplay de Babylon's Fall. Lo tenéis a continuación:

Como veis, parece que será fiel al "estilo Platinum": acción en tercera persona frenética y a gran velocidad. Lo que hay que destacar es el estilo visual, y es que Babylon's Fall imitará el estilo de los cuadros pintados a acuarela.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Desgraciadamente, por el momento esta ha sido toda la información revelada sobre Babylon's Fall, pero sus responsables nos invitan a estar atentos al próximo verano (¿antes del E3 2020, quizás?) donde revelarán nuevos datos. Por el momento, nos quedamos con este nuevo gameplay de Babylon's Fall para PS4 y PC. ¿Qué os ha parecido?

Mientras tanto, recordad que en febrero de 2020 se lanza la remasterización de Vanquish y Bayonetta para PS4 y Xbox One, donde los juegos más aplaudidos del estudio. Si nunca los habéis probado, esta será sin duda una oportunidad de oro para descubrirlos. Y en cuanto tengamos más información sobre Babylon's Fall, os la haremos llegar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.