Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Hellblade Senua's Sacrifice para Xbox One

Elisabeth López

Tras el éxito cosechado en PS4 y PC a finales de 2017, Hellblade Senua's Sacrifice ya tiene su primer tráiler para Xbox One, plataforma para la que saldrá a la venta el próximo 11 de abril. En el encabezado de la noticia, tenéis el tráiler que su desarrolladora, Ninja Theory, ha compartido.

Hace unos días, Microsoft listó Hellblade: Senua's Sacrifice en su tienda oficial, la aclamada aventura de Ninja Theory que debutó en PS4 y PC el pasado mes de agosto, y que llegará a Xbox One el próximo mes. Entonces, la compañía anunció que el juego contará con mejoras en Xbox One X las cuales, según indicaba la propia página, incluirán el juego a resolución 4K y el empleo de la tecnología HDR10. Hoy, ya se ha hecho realidad y tenemos un primer tráiler para la consola de sobremesa de Microsoft. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De esta manera, los jugadores que tengan una Xbox One podrán disfrutar también del viaje de Senua a las profundidades del infierno en una aventura para un único jugador que ahonda en la salud mental y en los demonios internos de la protagonista.

El argumento de Hellblade Senua´s Sacrifice bien podría ser una metáfora como se desarrolló el juego. La historia de Senua, una guerrera celta, que se adentra en territorio enemigo para llevar la cabeza de su amado Dillion, es también el triunfo de un personaje frágil en un entorno muy hostil. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Hellblade Senua's Sacrifice y nuestra entrevista a Melina Juergens, actriz que interpreta a Senua en el juego de Ninja Theory.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.