Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Hogar a la deriva, la nueva película de Studio Colorido

drifting home hogar a la deriva studio colorido netflix

Studio Colorido nos ha traído películas tan buenas como Amor de Gata o Penguin Highway, que ya podemos ver en Netflix; su próximo estreno será Drifting Home en 2022.

Netflix organizó ayer por la tarde su primer evento online a nivel global llamado Tudum, en el que enseñaba novedades sobre las próximas películas y series que llegarán a la plataforma de streaming.

Algunos anuncios que nos dejó el evento fueron las confirmaciones de nuevas temporadas tanto de Sex Education como de The Witcher, pero también pudimos ver por primera vez en acción algunas series a las que les tenemos muchas ganas, como Sandman, Cowboy Bebop o Vikingos: Valhalla.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Tudum, sin embargo, también tuvo muy presente al anime, que está siendo una de las grandes apuestas de Netflix dentro de su catálogo, en el que ya reúnen una colección muy grande de series de animación japonesa además de toda la filmografía de Studio Ghibli.

Aunque Studio Ghibli no es el único estudio de animación en el que deberíamos tener puesta nuestra atención, pues están saliendo películas y series de gran calidad de la mano de Studio Colorido. Netflix tuvo a bien enseñarnos el primer tráiler de la próxima cinta de Studio Colorido, Drifting Home:

Hogar a la deriva la dirige Hiroyasu Ishida, al que seguramente conozcáis por haberse encargado de dirigir también Penguin Highway: El misterio de los pingüinos, largometraje de animación del mismo estudio que hace poco llegó a Netflix.

El tráiler de Hogar a la deriva es muy íntimo y recoge en su introducción otras películas del Studio Colorido como Amor de Gata para presentarnos su nueva película que llegará a en exclusiva a Netflix en algún momento de 2022.

Su historia es la de un desastre natural que arrancará un edificio abandonado que van a explorar un grupo de niños y los llevará a la deriva por el océano, o al menos eso es lo que hemos podido averiguar con el tráiler. ¡No podemos esperar a que llegue el momento de su estreno!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.