Logo Hobbyconsolas.com

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged desatará toda la furia de los cochecitos de Mattel este otoño en PC y consolas

Milestone y Mattel anuncian Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged, la secuela del juego de conducción de 2021, que llegará el próximo otoño a todas las plataformas.

Dicho y hecho. Hace días se filtraba la secuela de Hot Wheels Unleashed, el notable juego de velocidad de Mattel y Milestone lanzado en 2021... que ya es oficial. A finales de año llegará una espectacular secuela con más coches, entornos y emocionantes carreras.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged es el siguiente paso natural para la IP. Tanto Mattel como Milestone están felices por el éxito del juego original, que vendió más de 2 millones de copias.

Ojo, porque Hot Wheels Unleashed alcanzó los 8 millones de jugadores, dato que ha confirmado Luisa Bixio, CEO de Milestone, con estas declaraciones:

''Partiendo de la sólida base que nos otorgó el reconocimiento unánime, con Hot Wheels Unleashed™ 2 - Turbocharged hemos decidido crear una experiencia de juego totalmente nueva para elevar aún más el listón de la diversión arcade. Tener a un socio como Mattel a nuestro lado es un gran motivo de orgullo y estamos listos para correr aún más rápido hacia nuevas metas compartidas''.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged está en desarrollo para PC (Steam/Epic Store), PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y ya sabemos su fecha de lanzamiento exacta.

Hot Wheels, velocidad a tope... segunda parte

Hot Wheels Unleashed

Milestone y Mattel han anunciado Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, una secuela aún más grande, espectacular y frenética. Lo mejor de todo es que su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre.

Esta secuela incorpora nuevas mecánicas para los vehículos, así como entornos más variados, nuevos modos de juego, y funciones online inéditas.

Su fecha de lanzamiento concreta es el 19 de octubre, y contará con versiones físicas y digitales en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, como el juego de 2021.

Lo primero de todo: Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged cuenta con más de 130 vehículos, entre los que se encuentran motos y coches ATV. Una vez más tendremos las clases Stock, Powered y Ultimate, así como un completo editor de diseños y habilidades.

Os hemos insertado una galería con hasta 12 coches emblemáticos que estarán en esta secuela, pero solo es una pequeña muestra de lo que ofrece Turbocharged.

Otra gran novedad es la mayor variedad de entornos y circuitos. Esta segunda entrega contará con pistas más grandes, con mayor interacción, y sobre todo con varias superficies que variarán el estilo de conducción.

El derrape y el salto, bases fundamentales en Hot Wheels Unleashed, se han mejorado notablemente. Desde Milestone aseguran que cada habilidad podrá ser aprovechada para tomar ventaja en el circuito.

Estas son otras novedades importantes para Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged:

  • Regresa el modo multijugador local a pantalla dividida.
  • Juego cruzado en PlayStation, Xbox y PC (Switch no es compatible).
  • Guardado cruzado entre todas las plataformas (para los editores).
  • Modo campaña con cuatro personajes inéditos, escenas animadas y una historia original.
  • Editor de pistas y Editor de libreas, mucho más ambiciosos que en Hot Wheels Unleashed.
Forza Horizon 5

Aún nos faltan por saber más datos sobre las ediciones de esta secuela. Según una reciente filtración, habrá tres ediciones distintas, incluyendo distintos paquetes de coches y cosméticos.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, secuela del Hot Wheels Unleashed de 2021, llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre de 2023, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam/Epic Games Store). ¿Ganas de echar una carrerita?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.