Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Hot Wheels "echa a rodar" con la incorporación de sus guionistas

Hot Wheels Unleashed

El proyecto llevará a la popular marca de coches de juguete de Mattel a la gran pantalla de la mano de J.J. Abrams.

Durante la primavera de 2022, Bad Robot y Mattel Films anunciaron que pondrían en marcha un proyecto para producir una película inspirada en Hot Wheels, la prolífica marca de coches de juguetes de Mattel.

Bad Robot es la compañía de producción de J.J. Abrams y ha abordado proyectos de diferente índole a lo largo de los años. En cuanto a Mattel, la juguetera está llevando varias de sus propiedades a la gran pantalla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un buen ejemplo de ello es Barbie, la película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que se estrenará este verano en un mar de moda fashion y colores chillones.

Volviendo a los Hot Wheels, que nos desviamos, el proyecto ha estado en silencio durante meses, pero parece que las ruedas empiezan a girar, metafórica y literalmente.

Hot Wheels llevará la pasión por los coches a la gran pantalla

La película de Hot Wheels ya ha encontrado a sus guionistas. Dalton Leeb y Nicholas Jacobson-Larson se unirán a Paul Attanasio para trabajar en el guion preliminar que estableció Jordan Roberts, tal y como indican en Collider.

No hay apenas detalles de la trama de la película de Hot Wheels, pero, quizá, nos podamos hacer una idea cuando Barbie, otra película cuyo argumento apenas está revelando detalles a través de su primer tráiler, llegue a los cines.

Hot Wheels nació como marca en 1986 y, durante 36 años, ha acompañado a los fans del automovilismo de todas las edades. Las paradas en el pasillo de los juguetes han sido citas obligatorias durante varias generaciones, y más de un adulto sigue coleccionando estás pequeñas recreaciones de coches.

Seguiremos atentos a las novedades que vayan surgiendo en torno a la película de Hot Wheels que preparan Bad Robot y Mattel Films, especialmente cuando el resto del equipo técnico (y artístico) se vaya uniendo al proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.