Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K23 desvela su fecha de lanzamiento y confirma a John Cena como portada del juego

WWE 2K23

Visual Concepts y 2K Games repiten en una nueva entrega de WWE 2K, que estará disponible en PlayStation, Xbox y PC en el mes de marzo... con un par de invitados estrella.

¿Ganas de repartir tortas? ¿Eras de los que desayunaban con la WWE en el canal Cuatro? Pues entonces prepárate, porque 2K Games y Visual Concepts ya están trabajando en una nueva entrega de WWE 2K para PC y consolas, tras el notable WWE 2K22 del año pasado.

2K ha confirmado el desarrollo de WWE 2K23, nueva entrega de la franquicia de lucha que, una vez más, estará disponible tanto en consolas de nueva generación como en PS4 y Xbox One.

WWE 2K23 será un paso más allá respecto a la anterior entrega, apostando por los modos de juego tradicionales pero ampliando todavía más el factor espectáculo.

En 2022 tuvimos a Rey Misterio como portada del juego, pero los chicos de Visual Concepts se han superado con la nueva edición. Ni más ni menos que John Cena será el luchador icono de WWE 2K23.

Y es que la nueva entrega de la saga funcionará a modo de homenaje por el 20 aniversario de John Cena, que se subió al ring de la WWE por primera vez hace dos décadas.

Más tortas, más espectáculo... y John Cena

WWE 2K23 está en desarrollo por Visual Concepts y 2K, responsables habituales de la saga desde hace unos años. De esta forma se confirma que, de momento, EA no tomará el mando de la IP de lucha libre.

El título estará disponible en tiendas el próximo 17 de marzo en sus ediciones estándar, a excepción de la edición Icon, que estará lista tres días antes, el 14 de marzo.

WWE 2K23 tendrá cuatro ediciones: por un lado está la edición estándar (69,99 euros), pero los fans seguramente quieran apostar por la Deluxe Edition (99,99 euros) o la Icon Edition (119,99 euros).

WWE 2K23

También existe una cuarta edición bundle que incluye tanto la versión next-gen (PS5/Xbox Series) como la old gen (PS4/One), como es habitual en los títulos deportivos. Tendrá un precio de 79,99 euros en tiendas digitales.

De esta forma, John Cena protagoniza las tres portadas de WWE 2K23, con un diseño muy particular que podéis ver justo encima de estas líneas. Echábamos de menos al bueno de Cena, la verdad.

''Es un placer contar la historia de mi carrera a través de WWE 2K23 Showcase. 2K ha hecho un trabajo fantástico capturando y fortaleciendo la franquicia WWE 2K a través de este concepto, y me siento honrado de aparecer en la portada de WWE 2K23'', dice John Cena.

WWE 2K23

¿Qué novedades incorpora esta entrega? Lo más destacado es un nuevo 2K Showcase centrado en John Cena, que recorre sus más ilustres combates con la narración de él mismo.

Al margen de algunas novedades para MyGM, MyFACTION o MyRISE, WWE 2K23 apuesta por espectaculares combates multijugador con el modo WarGames (variantes 3v3 y 4v4).

Mejores Smart TV para PS5

El otro gran protagonista de la edición es el cantante Bad Bunny, que no solo pondrá música al juego sino que además será un personaje jugable... aunque solo mediante DLC bonus (incluido en el pase de temporada).

WWE 2K23 está actualmente en desarrollo por Visual Concepts y 2K Games. Estará disponible el próximo 14 de marzo (Icon Edition) y 17 de marzo (el resto de ediciones) para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.