Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de Los Mercenarios 4 se ha podido ver en la CinemaCon

- Actualizado:
Saga Los Mercenarios

La cuarta película de la saga protagonizada por Sylvester Stallone todavía no tiene fecha de estreno oficial. 

Si pensabas que la saga de Los Mercenarios había llegado a su fin con su tercera película estrenada en 2014, estabas muy equivocado, pues a las franquicias protagonizadas por hombres hasta arriba de testosterona con armas y muchas explosiones, les cuesta morir, sobre todo cuando los estudios ven que siguen haciendo millones de recaudación en la taquilla.

Pese a que su producción ha sido bastante discreta y todavía no tiene fecha de estreno confirmada, se espera que Los Mercenarios 4 llegue en algún momento de este año a los cines, y para comenzar su promoción, la nueva película de Sylvester Stallone ha lanzado su primer tráiler durante la celebración de la CinemaCon. 

Tal como informa Collider, el vídeo que se pudo ver durante la celebración de la convención no daba demasiadas pistas sobre la nueva película sino que más bien era una forma de confirmar el regreso de muchos de los personajes más míticos de la franquicia, con imágenes de las anteriores cintas de Los Mercenarios narradas por Stallone. 

A medida que estas imágenes iban pasando también se podían leer las cifras de la mucha munición que se había utilizado en las tres películas anteriores así como los muchos muertos (dentro de las películas) que había habido hasta ahora. Como de Los Mercenarios 4 apenas se pudieron ver unas escenas de lucha, se desconoce cuál va ser el argumento de esta cuarta cinta. 

Saga Los Mercenarios

Pese a que fue Stallone quien dio pie a estas películas, el mítico actor ya ha anunciado que Los Mercenarios 4 va a ser su última aventura como Barney Ross, lo que ha hecho que muchos se pregunten si en esta cinta van a matar a su personaje para hacer que sea el de Jason Statham el que se haga con el liderazgo de la franquicia. 

Aunque Lionsgate todavía no ha puesto fecha de estreno para Los Mercenarios 4, se espera que la cinta llegue a los cines a finales de este año, por lo que el tráiler de esta cuarta entrega podría lanzarse en las próximas semanas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.