Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de NEXT, la nueva actualización de No Man's Sky

Elisabeth López

Hello Games, estudio desarrollador de No Man's Sky, ha publicado el primer tráiler de NEXT, la próxima gran actualización del juego para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles de los que nos espera con este nuevo contenido.

Hace unos meses, Hello Games nos sorprendió con el anuncio doble del lanzamiento de No Man's Sky para Xbox One y de la nueva actualización del juego para este verano. Entonces, el estudio fijó el 24 de julio (el 27 en el caso de Europa) como la fecha en la que estarían disponibles tanto el juego en la consola de sobremesa de Microsoft como la actualización, NEXT, para todas las plataformas. Pues bien, ahora, Hello Games, a tan solo una semana de dicho lanzamiento, ha publicado el primer tráiler del contenido.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como podéis ver en el vídeo que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, NEXT nos ofrecerá la posibilidad de explorar, luchar y sobrevivir con amigos mientras viajamos por el enorme universo procedural multijugador. Estas serán sus características:

  • Explorar el universo infinito con vuestros amigos, o con viajeros que os encontréis al azar.
  • Mientras viajáis juntos, vuestros amigos os pueden ayudar a manteneros con vida, o podréis usar a otros para sobrevivir.
  • Construiréis bases desde pequeños cobijos hasta colonias complejas que haréis en equipo y pueden ser vistas por la comunidad.
  • Sed piratas o copilotos en épicas batallas espaciales con amigos y enemigos.
  • Conducid exocraft por extraños terrenos alienígenas, cread pistas para compartir online.

Os recordamos que el lanzamiento de No Man's Sky en Xbox One incluirá NEXT y otras tres grandes actualizaciones (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches pequeños. Esta versión será distribuida por 505 Games. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de No Man's Sky

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.